Diario de Valderrueda
MAZAZO JUDICIAL AL SANTANDER pierde en el Mercantil y tiene que devolver los gastos
sábado, 16 de enero de 2021, 18:57
ECONOMÍA - BANCOS

MAZAZO JUDICIAL AL SANTANDER pierde en el Mercantil y tiene que devolver los gastos

|

La sentencia del juzgado mercantil contra Banco Santander, se une a que el despacho ADS Abogados, especialistas en demandas contra el Banco Santander lanza su campaña para demandarles gratis en toda España.


Dib gh gastos hipot   copia



Todo hipotecado que tenga una hipoteca con el Grupo Banco Santander ( Santander,Popular, Banesto...) puede reclamar los gasos hipotecarios gratis. Recomendamos revisar la oferta gratuita para Demandar devolución Gastos de Hipoteca Banco Santander con ADS Abogados Gastos Hipotecarios, sin adelantos ni porcentajes de lo recuperado en cualquier parte de España en www.adsabogados.com y en los teléfonos 664 879 833 (También atienden vía What´s App) o 902 848 128.


MODELO RECLAMACION GASTOS HIPOTECA 2020


Primero hay que presentar el modelo de reclamación de gastos hipotecarios redactado por abogados especialistas en gastos de hipoteca.

El modelo para reclamar Gastos Hipotecarios 2020  lo puede descargar gratis  aquí. en  PDF o Word. Si el banco devuelve todo el dinero fin, pero si no se lo da todo, demande en los tribunales con abogados gratuitos especialistas y en pocos meses tendrá todo su dinero con intereses.


DEVOLUCION GASTOS HIPOTECARIOS, ABOGADOS GRATIS

Se están recuperando por lo general mínimo 2000 euros, por muy pequeña que sea la hipoteca 2000 euros recibirá muy probablemente. En la mayoría de los casos las cantidades rondan los 7000 euros, demande gratis la devolución de gastos hipotecarios.

Lo mas aconsejable es contratar abogados especialistas en gastos de hipoteca gratuitos que no se queden con porcentajes de lo recuperado, por que si un abogado le pide un porcentaje de lo recuperado, puede estar perdiendo mucho dinero. ADS Abogados solo cobra de la condena en costas al banco, no hay necesidad de cobrar al cliente, tampoco porcentajes. La condena en costas es el castigo que impone el juez al banco, por haberle obligado a ir a los tribunales.


RECLAMAR GASTOS HIPOTECA SENTENCIAS 2020. 

Las demandas de ADS Abogados de gastos de hipoteca contra Banco Santander utilizan la misma argumentación que las sentencias del Supremo, Europa y el juzgado mercantil. Por ello, a día de hoy, en ADS Abogados han ganado todas las demandas presentadas de Gastos Hipotecarios, realmente en la mayoría de los casos el banco cuando le llega la demanda, se allana, es normal así pagan menos de abogados, saben que el juicio no lo van a ganar.  


ABOGADOS GASTOS HIPOTECA GRATIS EN TODA ESPAÑA

ADS ABOGADOS demanda GASTOS HIPOTECARIOS gratis en toda España, no importa de que ciudad sea el afectado, se puede reclamar y se puede reclamar 100% gratis. Son demandas muy rápidas, cada día mas rápidas, al estar muy claro el banco se allana y el procedimiento se acorta. Ademas se han habilitados jugados especiales, por lo que el proceso es muy rápido.



No tiene que desplazarse, la mayoría de las veces ni se llega a juicio, aunque se llegue a juicio tampoco tiene que declarar el afectado, con ADS Abogados contara con procurador gratis y abogado gratis para que le defiendan y representen, todo es 100% gratuito con ADS Abogados, es rápido y no hay que desplazarse. Por eso ADS Abogados tiene tan buenas opiniones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.