Diario de Valderrueda
La mejor forma de comprar
jueves, 18 de abril de 2024, 13:01
ECONOMÍA - COMPRAS

La mejor forma de comprar

|

Las compras en línea se han convertido en la mejor opción, no solo porque no tenemos que salir de casa, sino también por los bajos precios que se ofrecen en las tiendas en línea. Un caso claro es el de AliExpress. Este centro de proveedores directamente de China, ha visto crecer significativamente sus ventas en estos últimos años, y aquí te enseñamos el por qué.


Pedido #4285


¿Por qué comprar en Aliexpress?


Las ventajas de comprar en Aliexpress se ven a distancia. En primer lugar, el sitio web está disponible en una gran cantidad de países, inclusos los que se encuentran en Latinoamérica. Gracias a su amplia cobertura, tenemos la posibilidad de comprar en AliExpress Colombia, Chile, México y otros países que ya se están beneficiando de los productos que se ofrecen en esta plataforma.


Para nadie es un secreto que la industria china tiene un gran peso en el mercado comercial, no por nada se le conoce como el Gigante Asiático. Aquí encuentras todo tipo de artículos, servicios y más que cubren tus necesidades e incluso, te dan a conocer cosas que no sabías que necesitabas pero que son realmente útiles.


Ahora bien, comprar productos en China no era tan fácil hasta hace unos años, sobre todo para los colombianos. Sin embargo, luego de que la plataforma de Alibaba naciera, es más que rápido y seguro comprar y que todo llegue a tu casa de forma correcta. ¿Cómo es eso posible?


La plataforma de compras en línea utiliza un sistema de proveedores. A través del sitio, cientos de vendedores promocionan sus productos a bajos precios y garantizan la entrega segura de los pedidos. Se utilizan medios de envío seguro, bien sea públicos o privados, que cumplen con la comisión de hacerte llegar tus compras en tan solo 90 días.


Por si fuera poco, tienes la posibilidad de hacer pagos contraentrega. Esto quiere decir que no se le liberará el dinero al vendedor hasta que tú confirmes hacer recibido el producto. Por supuesto, este hecho se verifica con la agencia de correos que se ha elegido para la tarea. Estas son algunas ventajas pero hay más con Aliexpress.


¿Cómo comprar en Aliexpress?


El sitio web está diseñado para que sea muy fácil de navegar. De hecho, todas las categorías están bien especificadas en la página principal. Así que tú solo tienes que elegir la que más te gusta o bien de acuerdo a lo que estás buscando. Pero también tienes disponible una barra de búsqueda que hace más rápida tu adquisición.


Una vez que has encontrado el producto que quieres, este se presenta con una descripción completa sobre este. Es responsabilidad del proveedor especificar todo bien para que el cliente se haga las expectativas correctas del producto. De lo contrario, podría recibir una valoración negativa que afectará sus futuras ventas.


En este mismo orden de ideas, cada cliente tiene la oportunidad de evaluar el servicio y producto que ha adquirido. Los comentarios son de gran importancia para poder conocer bien al vendedor y el producto que se está promocionando. Aunado a esto, se ofrece un medio de contacto con el servicio al cliente para responder a todas las dudas antes de hacer la compra.


Dentro de la sección del producto, el cliente tiene que elegir el medio de pago, así como la forma de envío. Este último punto es de importancia pues determinará el tiempo que tendrás que esperar por tu paquete. Aunque elijas el método gratuito, puedes tener la seguridad de que tu pedido llegará de forma segura a tu domicilio.


Más ventas en Aliexpress


Estamos seguros de que las ventas en el sitio web Aliexpress seguirán subiendo pues es una de las mejores alternativas de compras en línea que tenemos en Colombia. No solo es seguro y rápido, sino que la calidad de los productos que se ofrecen en el sitio es alta, y así lo confirman los consumidores frecuentes.


Solo basta con que le des la oportunidad a Aliexpress de demostrarte que es tu mejor opción. Crearte una cuenta en Aliexpress es gratis; además de que es la mejor forma de recibir promociones personalizadas de acuerdo a tus preferencias de búsqueda. No esperes más y compra en la tienda en línea más popular de Asia y Latinoamérica. 


1 Comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.