Diario de Valderrueda
Opiniones de los alumnos de CEAC
jueves, 6 de agosto de 2020, 02:56
FORMACIÓN - ESPAÑA

Opiniones de los alumnos de CEAC

|

Los estudiantes que deseen aprender y mejorar su desempeño profesional pueden hacerlo desde casa, según sus posibilidades y horarios, gracias a los cursos de todos los niveles, superior, media y técnica del CEAC con aval de la Universidad Católica de Murcia y la alianza con la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.


Art 2 (2)



Entre sus ventajas, se encuentran el alto nivel de especialidad de los estudios, la flexibilidad de los horarios, el acceso a prácticas profesionales y la elegibilidad en la bolsa de empleo Randstad.

Pero, ¿quedan realmente sus estudiantes satisfechos? A continuación, las opiniones reales de los usuarios que actualmente estudian en CEAC.


Valoraciones de los estudiantes


Algunos profesionales que han finalizado sus estudios o actualmente están participando en los cursos especializados en CEAC, manifiestan sus experiencias.


  • Ha sido una nueva oportunidad para mí. Es mi primera vez que estudio a distancia por mi horario de trabajo y me ha ido bien. Descargo los temarios y los leo en mi tiempo libre, por lo que he podido adaptarme y prepararme para los exámenes. Lucía Martínez, 26 años, estudiante de Turismo y Hostelería.
  • Tuve la posibilidad de sacar mi licenciatura en Educación Infantil, por lo que ahora puedo postularme a empleos mejores pagados. Estoy feliz porque pronto empezaré mis prácticas profesionales. Julia Torres, 21 años, estudiante de Educación.
  • Los profesores están actualizados en la nueva tecnología de mi área y esto es muy importante y útil para el mercado laboral. Enrique Medem, 33 años, Vehículos Híbridos y Eléctricos.
  • Gracias a la flexibilidad de los horarios, puedo estudiar en las noches y los fines de semana para sacar mi curso. Al finalizar, me animaré con otro para especializarme. Gonzalo Ríos, 19 años, Farmacia y Parafarmacia.
  • Hace mucho tiempo quería obtener un curso profesional en mi área de trabajo, pero no me daba tiempo de ir a las clases presenciales. Gracias al CEAC lo hice y finalicé con éxito el de Desarrollo y Aplicaciones Web. Roberto Saenz, 42 años, Informática.
  • A veces he tenido problemas con el sistema por el retraso en la subida de las notas, pero ya han mejorado en ese aspecto, de resto, he estado satisfecho con mis profesores, el material y las clases. Ingrid Fuentes, 26 años, Fotografía Profesional.
  • Los profesores siempre me responden para despejar mis dudas acerca del material entregado. Los vídeos también son útiles y didácticos. Grecia Sandoval, 25 años, Higiene Bucodental.
  • No encontraba cursos para especializarme en mi oficio. Cuando me enteré del curso de Disc-Jockey Profesional, me apunté enseguida. Excelente programa, precios y horarios. Roberto Duarte, 23 años, Artes Aplicadas.


Para ver más opiniones de sus alumnos y conocer de primera mano la calidad de los cursos de CEAC desde la óptica de los estudiantes, se sugiere acceder directamente a la plataforma del centro de enseñanza superior.


Flexibilidad, profesionalismo y empleabilidad


Entre los beneficios que más destacan los participantes a los cursos online son el nivel de especialidad de las materias. Todo esto gracias a la preparación y experiencia de los profesores y a sus materiales (libros, vídeos, clases online) en analógico y digital de acuerdo a la preferencia del estudiante.

Al respecto, el CEAC dispone de herramientas actualizadas y diseñados por el grupo Planeta.

En cuanto a las clases prácticas, se incrementa la preparación con videoconferencias con expertos, simuladores de realidad aumentada de última generación vídeos en 3D y apps para completar hasta 200 horas de pasantías voluntarias, que hacen más atractivo el currículo en la bolsa de empleo de Randstad.


Otras opiniones


En cuanto a la metodología empleada, los estudiantes han valorado lo siguiente.


  • La plataforma de estudio es muy intuitiva y fácil de utilizar. Tiene la información actualizada de mis notas, por lo que puedo saber exactamente cómo voy en mi proceso. María Andrade, 24 años, Diseño de Interiores.
  • Mis prácticas profesionales han sido una maravilla, he hecho amigos y contactos en mi mercado laboral. Me contrató una empresa y ahora gano un salario más competitivo, con una mejora de mi calidad de vida. Víctor Sánchez, 36 años, Fotografía Profesional.
  • Siempre he sentido mucha ansiedad al tomar exámenes, pero los profesores son muy cordiales y estoy superando esta inseguridad gracias a la preparación y motivación que recibo a diario. Rebeca Córdoba, 21 años, Emergencias Sanitarias.
  • Me adapto al campus virtual, los temarios están al día y el centro de atención me responde mis dudas de forma oportuna. Lorenzo Sierra, 35 años, Gestión Administrativa.
  • Estaba buscando un curso que se adaptara a la especialización que me interesa. Lo encontré, me va muy bien con los temarios y la forma muy pedagógica de mis profesores. Victoria Olivares, 27 años, Psicología Infantil y Juvenil.
  • Encontré el título superior que necesitaba para mejorar mi desempeño en la empresa en la que trabajo, me he actualizado con las nuevas tecnologías. Las clases virtuales son excelentes. Jorge Cruz, 31 años. Sistemas Microinformáticos y Redes.


Nunca es tarde para especializarse y mejorar el desempeño integral. Así lo confirman estos profesionales y técnicos que se preparan diariamente en CEAC. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.