El MINI eléctrico ya está en España y se vende con pagos mensuales ¡Entérate cómo hacerlo!
El MINI eléctrico estaba a punto de ser lanzado cuando el Coronavirus entró a España. Sin embargo, con el levantamiento del confinamiento, ya está disponible por un pago mensual de 250 euros. Con ciertas condiciones y posibles cambios de condiciones. Entérate cómo adquirirlo ahora.
¿Cómo comprar el MINI eléctrico en España?
La pandemia por la COVID-19 ocasionó el cierre de muchos sectores en España. Uno de ellos ha sido la venta de coches. Sin embargo, a poco de abrir nuevamente llega al mercado el Mini eléctrico. Este modelo tiene un toque Premium que la marca siempre busca destacar.
Este modelo se mueve con carga eléctrica. No genera emisiones locales y para comprarlo debes pagar 250 euros mensuales. A pesar de ser atractivo para la economía del país, tiene algunas condiciones. Una de ellas que, si quieres este coche financiado debes hacer los trámites en tu banco.
En este caso el BMW Bank GmbH. Esto porque BMW es la dueña de MINI. Este proceso de financiación será por cuatro años. Con un TIN del 2,99 % y un TAE del 3,36 %. Esto durante 47 cuotas cuyo monto será de 250 euros al mes. Además, deben aportar una inicial de 7.800 euros.
Al firmar el contrato, se garantiza que el valor a futuro del coche será de 15.942,92 euros. Siempre y cuando se respeten las fechas de pago acordadas desde el inicio.
Estas son: 48 meses para pagarlo y 10 kilómetros al año. Al transcurrir este período, puedes regresar el auto mini cooper y solicitar uno más nuevo. Luego puedes quedártelo y pagar una última cuota de 16.192,36 euros. Es decir, el precio total a pagar serán uno 35.743 euros.
¿Qué modelo de MINI entra en el financiamiento?
En concreto se trata del MINI Cooper SE. Con un acabado S muy básico. Sin financiamiento el precio es de 33.950 euros. Sin embargo, al recurrir a su compra mediante este método de pago, incluye el cargador de pared, ideal para instalaciones residenciales.
Mecánicamente hablando, el MINI Cooper SE viene equipado con un propulsor eléctrico. Este tiene una potencia de 184 caballos de vapor y 270 Nm de par. Esto se traduce en, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Posee una batería de iones de litio de 28,9 kWh. Esto le brinda una autonomía de 2345 kilómetros de rendimiento. Esta batería está alojada en un lugar del coche, el cual no le quita espacio oportuno al vehículo. Lo único que mantiene de a versión a gasolina son sus mismos 211 litros.
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