Diario de Valderrueda
Alerta amarilla por fuertes tormentas, lluvias y viento en la Provincia de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:07
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por fuertes tormentas, lluvias y viento en la Provincia de León

|

Alerta amarilla por fuertes tormentas, lluvias y viento en la Provincia de León.

La Aemet activa los avisos desde las 11:00 hasta las 22:00 horas de este viernes, 8 de mayo.


Tormenta leon basty fotografía


La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activadas las alertas amarillas por fuertes lluvias así como tormentas de gran consideración para este viernes, concretamente entre las 11:00 y las 22:00 horas, en toda la Provincia de León.


Así, se esperan este 8 de mayo precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 mm tanto en la Cordillera Cantábrica como en la Meseta de León y la comarca de El Bierzo.


Por su parte, las tormentas, según destaca la Aemet, vendrán acompañadas de granizo así como rachas fuertes de viento.


Por otro lado, las temperaturas se situarán hoy entre 22 grados de máxima y los 8 grados de mínima, con previsión de que sigan bajando los valores en los próximos días acompañado de más lluvias durante todo el fin de semana y principios de la próxima.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Basty Fotografía


relacionada España podría autoabastecerse de hisopos para test de COVID-19 gracias a la impresión 3D
relacionada Lista completa de las obras en 72 pueblos de la Montaña Oriental por 288.000 euros
relacionada Fuerte repunte de positivos por Covid-19 en León este jueves
relacionada Medidas económicas, administrativas y reivindicativas al sector agroalimentario ante el COVID-19

1 Comentarios

1

Entre ellas, ha vuelto a pedir que el Gobierno andaluz apruebe una paga extraordinaria de peligrosidad para los profesionales sanitarios y los trabajadores de servicios sociales, el reparto de mascarillas a través de las tarjetas sanitarias. Sobre el plan de desconfinamiento del Gobierno andaluz, Moreno ha indicado que se está "trabajando en muchas líneas", entre las que ha destacado la relativa al sector turístico, para el que se está preparando "un paquete importante de medidas". libros

escrito por marcos 08/may/20    10:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.