Diario de Valderrueda
Sabero manda un mensaje de ánimo y agradecimiento a los vecinos por su comportamiento en el Estado de Alarma
viernes, 19 de abril de 2024, 06:25
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Sabero manda un mensaje de ánimo y agradecimiento a los vecinos por su comportamiento en el Estado de Alarma

|

Sabero manda un mensaje de ánimo y agradecimiento a los vecinos por su comportamiento en el Estado de Alarma.

El alcalde, Francisco García, muestra su gratitud, además, por el inmenso trabajo de sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil, cruz roja y las mujeres que fabrican mascarillas. 


20190513 193844


El alcalde de Sabero, Francisco García, ha emitido una carta de agradecimiento a todos los vecinos del Valle minero de la Montaña Oriental por su gran comportamiento en estos momentos difíciles provocados por la pandemia del Coronavirus.


Además, hace extensión su gratitud para todas las personas que están trabajando por hacer frente al Covid-19, desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hasta el personal sanitario, pasando, una vez más, por mostrar su ayuda y apoyo a las mujeres de sus pueblos que están frabricando mascarillas de protección.


El regidor ha querido informar de las medidas que el Consistorio montañés lleva tomando desde el inicio del confinamiento, como la fumigación y desinfección de las calles y plazas del municipio, cierre de servicios no esenciales, distribución de pantallas protectoras a los empleados de los establecimiento abiertos al público o la coordinación entre autoridades sanitarias y servicios sociales.


Por último, se pone a disposición de todos los vecinos que requieran ayuda de algún tipo en estos momentos y manda un recuerdo a los familiares y amigos de todas las personas fallecidas por la pandemia en España.


CARTADELALCALDEALOSVECINOS


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Sabero - DDV


relacionada La pandemia deja su peor día en León con 186 nuevos positivos y 9 muertos
relacionada Las mujeres de la Asociación 'Buenas Vides' elabora y dona 500 mascarillas a la Diputación de León
relacionada Los pueblos de la Montaña Leonesa "tocan a gloria" por el Domingo de Pascua
relacionada Javier Santiago lucha en el Senado para que las cuencas leonesas no se quedan sin fondos mineros
relacionada Castilla y León cerró Semana Santa con 4.403 denuncias y 22 detenidos por el Estado de Alarma
relacionada La Junta financiará proyectos de investigadores de Castilla y León para hacer frente al Covid-19

1 Comentarios

1

Mucho ánimo y fuerza para todos

escrito por Pepe 15/abr/20    23:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.