Diario de Valderrueda
Tarjeta Revolving: Los consumidores están ganando la batalla a las tarjetas ‘revolving’
miércoles, 5 de agosto de 2020, 15:15
ECONOMÍA - BANCOS

Tarjeta Revolving: Los consumidores están ganando la batalla a las tarjetas ‘revolving’

|

Cuando despachos especialistas en demandas contra bancos y tarjetas de crédito entran a demandar un producto abusivo, pocas opciones tiene el contrario. Es lo que esta sucediendo con las Tarjetas Revolving, despachos como ADS ABOGADOS están demandando 100% gratis las Tarjetas Revolving, sin adelantos, y sin porcentajes de lo recuperado y sus resultados están siendo muy positivos. Al ser gratis esto hace que muchísimos afectados por las Tarjetas Revolving demanden, y lógicamente recuperen todo su dinero con intereses. 


Image (5)




DENUNCIAR TARJETA REVOLVING  


Las demandas por las Tarjetas Revolving ya sean de Wizink, Carrefour, Bankinter, BBVA... están inundando los juzgados, los bancos están siendo condenados por usura y deben devolver los intereses que el consumidor abono de forma abusiva. Esto a producido un efecto llamada, si alguien recupera 5.000 o 6.000 euros por su Tarjeta de Crédito, produce que cuando un afectado se entera quiera demandar. Ademas despachos como ADS ABOGADOS, uno de los lideres nacionales en demandar Tarjetas Revolving, al ver que ganaban todos los casos y con condena en costas, han lanzado su oferta del TODO GRATIS para reclamar tarjetas revolving.


Según informes recientes de diversas consultoras sobre Tarjetas de Crédito,las Tarjetas Revolving Usurarias van a ser el nuevo problema para la banca, como la clausula suelo, se estima que entorno a ocho millones de españoles están  afectados por .Este tipo de tarjetas pueden funcionar como una línea de crédito con intereses superiores al 25% TAE. 

reclama gratis las Tarjetas Revolving WiZink esta causando estragos en los beneficios de WIZink.


ANULAR CONTRATO TARJETA REVOLVING


El Tribunal Supremo declaro en Noviembre de 2015 que un intereses de 24,6% es abusivo, era usura por ser más del doble del interés medio de los créditos. Esto ha permitido a despachos como ADS Abogados demandar gratis para el afectado la usura de las Tarjetas de Revolving, ya que estas tarjetas tienen unos intereses extremadamente altos, incluso WiZink avisa a sus bonistas  “Los despachos de abogados especializados en casos masivos han lanzado campañas publicitarias para atraer a posibles reclamantes”.  


Reclamar 100% gratuito Tarjetas Revolving es sencillo y muy rápido. Eso es lo que   Lo primero es presentar vía mail una reclamación amistosa al Servicio de Atención al Cliente de WiZink, Carrefour Pass, BBVA, Bankinter, ING....


FORMULARIO DEMANDA TARJETA REVOLVING


El modelo de escrito para reclamar Tarjetas Revolving  lo puede obtener en la pagina web de abogados especialistas en reclamar tarjetas  ADS Abogados pinchando aquí.

La entidad de la tarjeta usuraria responderá con una negativa o una oferta, y también facilitara la documentación escaneada en PDF. Lo hacen así, por que están obligados por una Orden del Ministerio de Economía que les obliga a facilitar la documentación.


Si no aceptan devolverle su dinero, puede facilitar la documentación a los abogados gratuitos para Tarjetas Revolving de ADS Tarjetas, y ellos revisaran los contratos con un abogado especialista en la nulidad de Tarjetas Revolving y realizaran cálculos sobre cuanto le tienen que devolver con un economista especialista en Tarjetas de Credito.


TARJETA REVOLVING: RECLAMAR GRATIS


 ADS Abogados no cobran ni adelantos, ni porcentajes de lo recuperado. El afectado ve todo su dinero, y con intereses acumulativos. El motivo por el cual ADS Abogados no necesita cobrar nada a sus clientes es por que solo llevan casos muy viables, y cobran de la condena en costas a WiZink,Cetelem, Carrefour, BBVA, ING... y en el caso de no haber condena en costas no cobran nada. Puede consultar la oferta detallada para Denunciar Tarjetas Revolving BBVA u otras gratis aquí.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Ya va siendo hora de que la banca pague por sus abusos. Espero que todos los consumidores puedan recuperar su dine o. Yo lo hice y tengo que agradecer a Belén Rincón Pérez su esfuerzo y trabajo. La tienen en Malaga. Es una gran profesional. Os dejo su mail. El resto de datos pueden buscarlo en internet. infobelenrinconabogada@gmail.com

escrito por Antonio 20/nov/19    09:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.