Diario de Valderrueda
Denuncian la desaparición de una joven de 17 años en León
jueves, 4 de junio de 2020, 07:43
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Denuncian la desaparición de una joven de 17 años en León

|

Denuncian la desaparición de una joven de 17 años en León.

Natalia García Bautista y una compañera del Centro Sueño de Quiñones de la capital están en paradero desconocido desde el pasado domingo, 1 de septiembre.


Belinda desaparecida


Una menor de 17 años, Natalia García Bautista, y una compañera suya con la que residía en el Centro Suero de Quiñones de la capital leonesa, han desaparecido el pasado domingo, 1 de septiembre, según han denunciado ante la policía nacional desde este mismo centro.


Fue durante esa jornada cuando las dos menores abandonaron las instalaciones en el horario permitido y no volvieron al mismo.


Durante el día de hoy, según diversas fuentes, podrían estar en un pueblo de León hacía la zona de Matallana de Torio, y acompañadas de un joven de 27 años.


Su madre, que se ha puesto en contacto con Diario de Valderrueda para explicar los hechos, añadió que portaban dos bolsas de ropa.


Se trata de la segunda vez que la joven Belinda desaparecide, como así se desprende de una nueva búsqueda de la menor el pasado 23 de abril de este año 2019.


La joven mide 1,60 metros de altura y tiene pelo castaño y los ojos marrones.


Cualquier dato pueden ponerse en contacto en el 091 o en el número 116000.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.