Diario de Valderrueda
El lanzamiento de la gama Actifemme DIET llega al mercado español: una solución increíble para el cuidado corporal
sábado, 20 de abril de 2024, 03:07
SOCIEDAD - SALUD

El lanzamiento de la gama Actifemme DIET llega al mercado español: una solución increíble para el cuidado corporal

|

En el día de hoy queremos presentaros la última gama de Actifemme DIET, que llega al mercado español para ofrecer una solución para todas aquellas personas que buscan perder peso, quemar grasa y evitar la retención de líquidos.


Belly 3186730 960 720



Se trata de una gama especializada de productos que prometen muchísimo y que estamos deseando que probéis. Esta gama viene dividida en dos productos increíbles: el Actifemme DIET Drenante y en Actifemme DIET Quemagrasas.


A continuación, hemos querido resumir las principales características de cada uno de ellos, para que podáis comprarlos desde ya y empezar a comprobar sus increíbles beneficios.


Actifemme DIET Drenante


Actifemme DIET Drenante es el producto estrella que previene y combate la retención de líquidos. Además de que ayuda a la eliminación de líquidos, Actifemme DIET Drenante, también nos facilita la digestión y evita que se formen gases en nuestro intestino. Se vende en un bote de medio litro y cuenta con un agradable sabor limón.


Si queremos un producto que nos ayude a mantener nuestro cuidado corporal, eliminando los gases, mejorando la digestión y combatiendo la retención de líquidos, este será nuestra elección perfecta. Actifemme DIET Drenante, además, también nos ayudará a controlar el estrés y la ansiedad, a estar más tranquilos y a tener digestiones más calmadas y ligeras.


Los componentes ideales para combatir la retención de líquidos


Actifemme DIET Drenante está compuesto en su mayoría por componentes naturales, que favorecen de forma natural el drenaje de los líquidos que se acumulan en nuestro cuerpo. Estos, combinados con otros componentes que ayudan con la digestión, nos dan un producto muy completo que nos ayuda en diferentes aspectos.


Uno de los componentes más destacables es la alcachofa, un producto que, de por sí, es ideal para mejorar las digestiones y hacerlas más ligeras. Además, ayuda muchísimo a mantener en correcto funcionamiento tanto nuestro estómago como nuestro intestino.


Otro de los componentes interesantes es el vinagre de manzana, un líquido ideal para eliminar los gases y también para mantener controlados nuestros niveles de glucosa. La Verbena, una planta herbácea de color morado, nos ayuda a mantenernos calmados y a evitar los estados de ansiedad.


Finalmente, el último de sus grandes componentes sería el Diente de león, una hierba ideal para eliminar todas las sustancias tóxicas que consumimos a diario y que nos ayuda a que las digestiones sean menos pesadas.


Cómo tomar Actifemme DIET Drenante


La dosis perfecta para tomar Actifemme DIET Drenante serían 30 mililitros. Podemos consumir esta cantidad directamente en ayunas y sin diluir, por ejemplo, justo cuando nos levantamos antes de desayunar. Si no queréis tomarlo con el estómago vacío también podéis diluir estos 30 mililitros en un litro y medio de agua y llevar con vosotros la mezcla todo el día.


La duración máxima del tratamiento continuado de Actifemme DIET Drenante es de 60 días.


Actifemme DIET Quemagrasas


Este quemagrasas ayuda a eliminar las grasas acumuladas y a controlar de una forma más eficiente todas las calorías que ingerimos a lo largo del día, en las distintas comidas que vayamos haciendo. Se vende en un envase de 500 mililitros y cuenta con un riquísimo sabor a naranja y limón.


Actifemme DIET Quemagrasas cuenta con un enfoque en las grasas que consumimos cada día, actuando contra la formación de lípidos y de su acumulación en nuestro cuerpo. Sin embargo, los beneficios de este producto van mucho más allá. Además de quemar las grasas que consumimos, también nos puede ayudar a conseguir otros muchos objetivos.


Actifemme DIET Quemagrasas nos ayuda a estar más activos, ya que debido a sus componentes, disminuye el cansancio, el estrés y la fatiga. Además de esto, también nos ayuda a mantener controlados nuestros niveles de glucosa en sangre y a reducir la sensación de hambre y apetito.


Los mejores componentes naturales


Los componentes de Actifemme DIET Quemagrasas provienen, en su mayoría, de entornos naturales y se trata de extractos de frutas y plantas que, por separado, nos ayudan a quemar grasas. Combinándolos todos en un mismo producto, conseguimos que se multiplique su efecto y conseguimos quemar las grasas de un modo mucho más efectivo.


Entre sus componentes más destacados resalta la Naranja Amarga, un potente quemagrasas natural que nos ayuda a que los lípidos no se creen ni se acumulen en nuestro cuerpo.


Asimismo, en Actifemme DIET Quemagrasas también podemos encontrar extracto de Té Verde, que evite que se forme grasa y favorece que los lípidos se descompongan en ácidos grasos cuando hacemos la digestión. Otro de sus componentes estrella es el Café verde, una manera estupenda de conseguir que utilicemos nuestra propia grasa como fuente de energía, propiciando su eliminación. Además, también evita que se forme y se acumule glucosa en nuestro hígado.


Finalmente, el último de los componentes naturales más destacados de Actifemme DIET Quemagrasas es la Vitamina B6. Esta vitamina nos ayuda a sentirnos más vivos, a estar menos cansado y a que nuestro metabolismo funcione de una forma más rápida y dinámica.


Cómo tomar Actifemme DIET Quemagrasas


Este quemagrasas se debe tomar a modo de tratamiento, durante como máximo 60 días. La dosis diaria es siempre de 30 mililitros, pero podemos tomarla de dos formas diferentes, dependiendo de nuestros gustos y necesidades.


La primera opción es tomarlo en ayunas, antes de desayunar y sin diluir en ningún líquido. La otra opción que tenemos es llevarlo disuelto en una botella con un litro y medio de agua y tenerla a mano para ir bebiéndolo a lo largo del día.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.