Diario de Valderrueda
Comienzan las Jornadas del Marisco en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey
jueves, 25 de abril de 2024, 11:09
GASTRONOMÍA - PUENTE ALMUHEY

Comienzan las Jornadas del Marisco en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey

|

Comienzan las Jornadas del Marisco en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey.

El Hotel de la localidad leonesa celebra durante este mes de febrero la cuarta edición de estas jornadas con gran participación del público.


Jornadas del maricos 2018 (2)


El Hotel Río Cea arranca este viernes la cuarta edición de las tradicionales Jornadas del Maricos que se podrán disfrutar durante los fines de semana de este mes de febrero en las instalaciones de su restaurante.


Una iniciativa que nació en el año 2015, año de la "nevadona" oficial de febrero y en la que se celebran estas jornadas gastronomicas con gran participación, lo que ha provocado que se siga celebrando cada año con un notable éxito.


De esta forma, todas las personas que quieran asistir tienen la posibilidad de degustar productos tan sabrosos como nécoras, mejillones, bueyes de mar, langostinos, navajas, zamburiñas o cigalas al precio de 69 euros por pareja, todo ello junto con vino albariño gallego y postre.


Además, entre las ofertas destaca este menú con habitación doble por 110 euros y la posibilidad de disfrutar del popular chuletón de buey a la piedra que ofrece el restaurante durante todo el año.


Una forma de disfrutar de productos de primera calidad en plena Montaña Oriental y en el mes de amor.


Marisco 2018 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Ró Cea


relacionada Las mejores imágenes de la nieve en la Montaña Leonesa
relacionada La intensa nevada colapsa las carreteras y puertos de la Montaña
relacionada La Montaña Leonesa se prepara para la "nevadona" tres años después
relacionada 38 pendones leoneses, 5 de la Montaña Oriental, desfilarán este sábado en Sevilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.