Diario de Valderrueda
La nieve cae intensamente en la Montaña de Riaño: Así nieva en directo...
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:04
EL TIEMPO - NIEVE EN DIRECTO

La nieve cae intensamente en la Montaña de Riaño: Así nieva en directo...

|

Webcam en directo desde la localidad de Riaño, en la provincia de León (España).

Panorámica a tiempo real en la que se contempla el pueblo de Riaño, el viaducto sobre el pantano y el emblemático Pico Yordas.


Web cam directo enero 2018 (2)


Embutidos Yordas nos enseña en tiempo real como está el tiempo en Riaño a todas las horas del día, en una semana donde la nieve ha comenzado hoy jueves y donde no remitirá hasta la jornada de este sábado, donde se esperan precipitaciones que acumulen hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica.



- Predicción oficial de Protección Civil para este jueves, viernes y sábado: 


León.- Se esperan nevadas con acumulaciones en 24 horas de hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica durante las jornadas del jueves 25 y el viernes 26 de enero. Las acumulaciones serán por encima de los 1.400 metros bajando a los 800 metros. Por debajo de los 1.200 las acumulaciones serán menores de 10 centímetros y por encima pueden ser mayores.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Embutidos Yordas


relacionada IMÁGENES/ Se cumplen tres años de la "nevadona" que enterró a la montaña...
relacionada Alerta oficial por nevadas desde este jueves al sábado en la Montaña
relacionada El Pantano de Riaño al 32% de capacidad, muy por debajo de los niveles de hace un año
relacionada Antena 3 da voz a los nuevos desalojos del Pantano de Riaño en Burón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.