Diario de Valderrueda
Primark podría llegar a León este 2018
martes, 23 de abril de 2024, 21:08
LEÓN - ECONOMÍA

Primark podría llegar a León este 2018

|

¡Primark podría llegar a León este 2018!

Varios medios de comunicación avanzan que las negociaciones de la firma textil para instalarse en León están muy avanzadas y prácticamente cerradas.


Primark


Varios medios de comunicación leoneses, entre ellos Cadena Ser a través de Radio LeónLeonoticiashan avanzado en la noche de ayer domingo, 21 de enero, la futura y próxima llegada de la cadena textil Primark para este año en la capital leonesa.


Según destacan desde estos respectivos medios, la firma estaría últimando su llegada a León, que lleva negociando desde hace semanas según confirmaron fuentes de la compañía, y que podría instalarse en tres posibles ubicaciones, aunque la que más cobra fuerza en su instalación en el Centro Comercial y de Ocio "Espacio León" ante la inminente salida de Zara y todo el conglomerado Inditex para su ubicación en el centro de la capital y en la nueva zona que se está creando en San Agustín, con miles de metros para sus tiendas.


Unas negociaciones que están practacamente cerradas, y que llevará, previsiblemente a la cadena al local de Espacio León donde actualmente está Zara.


Con esta noticia, se cierra uno de los circulos en León con la llegada de las firmas de moda más populares en toda España y que, como Primark, la tienda màs cercana se sitúa en estos momentos en Valladolid.


Fuente: Diario de Valderrueda - Radio león - Leonoticias

Fotografía: Primark


relacionada Antena 3 da voz a los nuevos desalojos del Pantano de Riaño en Burón
relacionada Prioro lucha por entrar en el Monopoly oficial español
relacionada El vídeo viral de "El HuffPost" con las razones para visitar León
relacionada La Junta no promociona Picos de Europa en FITUR en el año de su centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.