Diario de Valderrueda
El vídeo viral de "El HuffPost" con las razones para visitar León
sábado, 20 de abril de 2024, 03:36
TURISMO - LEÓN 2018

El vídeo viral de "El HuffPost" con las razones para visitar León

|

El vídeo viral de El HuffPost con las razones para visitar León.

El popular periódico difunde las numerosas razones para visitar la Capital Española de la Gastronomía este 2018. 


Huffpost Leu00f3n (2)


Que León está de moda es algo sobradamente conocido, pero este año lo estará aún más gracias al galardón como Capital Española de la Gastronomía 2018 que está abriendo a la capital y a toda la Provincia a numerosos alagos y promoción por parte de la mayoría de los medios de comunicación nacionales e internacionales.


El popular HuffPost, uno de los periodicos digitales más importantes del mundo y con sede en Estados Unidos, compartió el pasado 18 de enro en su página de Facebook un vídeo de tan sólo 1 minutos y 4 segundos con las razones para visitar León durante este año 2018 que se ha hecho viral con más de 114.000 reproducciones y más de 3500 compartidos.


Y en él, como no podía ser de otra forma, no faltan la Catedral, San Marcos, Botines, Palacio de los Guzmanes, San Isidoro, el MUSAC o el Barrio Húmedo...


- Os dejamos con el vídeo y sigamos sumando, porque "León está de moda": 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: HuffPost


relacionada El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes
relacionada Las cuevas de Picos de Europa, una historia por descubrir...
relacionada Boñar, capital del senderismo en León con 5 rutas rehomologadas
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.