Diario de Valderrueda
La Primitiva deja un premio de casi 40.000 euros en Villablino
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:05
LOTERÍA - PREMIOS

La Primitiva deja un premio de casi 40.000 euros en Villablino

|

Un boleto de segunda categoría del sorteo de la Lotería Primitiva de ayer jueves resulta agraciado con más de 37.000 euros en Villablino (León).


Villablino aerea


Un boleto acertante de un premio de segunda categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer, resultó agraciado con un premio que asciende a 37.250 euros, según informaron fuentes de la Delegación Provincial de Loterías y Apuestas del Estado. 


El boleto fue sellado en la administración de lotería número 1 de la capital lacianiega, situada en la avenida de la Constitución, 20 y regentada por María Joaquina de Lama.


El agraciado acertó los cinco números más el complementario de un premio de segunda categoría, de los siete que se produjeron en España.


Fuente: ICAL

Fotografía: Leitariegos


relacionada El segundo premio de la Lotería Nacional deja miles de euros en León
relacionada Un quinto premio de la Lotería de Navidad toca en Guardo, Villablino, Bembibre y León
relacionada Villablino (León) se lleva parte del segundo premio de la Lotería de Navidad 2017
relacionada El primer quinto premio de la Lotería de Navidad se va a Ponferrada (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.