Diario de Valderrueda
Un fallo en el repetidor de Crémenes deja sin algunos canales TDT a la Montaña de Riaño
TELEVISIÓN - TDT

Un fallo en el repetidor de Crémenes deja sin algunos canales TDT a la Montaña de Riaño

|

Un fallo en el repetidor de Crémenes deja sin algunos canales TDT a la Montaña de Riaño.

Problemas en la señal de Televisión en la Montaña de Riaño por un fallo en el repetidor situado en la zona de Crémenes (León). 


Repetidor de televisiu00f3n


Según informan Ciudadanos Rurales Agrupados de Riaño en Facebook, varias localidades de la Montaña de Riaño se están viendo afectadas con problemas en la señal de Televisión de los canales de Castilla y León por un fallo en el repetidor de Crémenes.


La empresa que lleva las gestiones en los repetidores y la señal de la comarca ha indicado que el fallo está en el repetidor de Crémenes y el partido de Riaño informa de que hace semanas ya se realizó una revisión y reparación en la antena localizada en Riaño.


En estos días se está intentando solucionar por parte de esta empresa los problemas derivados de la falta de señal para poder restablecer el servicio que afecta a los servicios básicos de la ciudadanos de la Montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Camperona y Cistierna, protagonistas en la presentación de la Vuelta a España 2018
relacionada San Isidro (León) registra la 3ª temperatura más baja de España
relacionada El GAL Montaña de Riaño subvenciona 13 proyectos empresariales con 546.930 euros y 44 empleos
relacionada Los temporales han duplicado el agua del Pantano de Riaño en sólo un mes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.