Diario de Valderrueda
La Camperona y Cistierna, protagonistas en la presentación de la Vuelta a España 2018
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:10
DEPORTES - CICLISMO

La Camperona y Cistierna, protagonistas en la presentación de la Vuelta a España 2018

|

La Camperona y Cistierna, protagonistas en la presentación de la Vuelta a España 2018.

Este sábado la cadena Teledeporte emitirá la retransmisión de la presentación en directo de la Gala de la Vuelta Ciclista a España 2018. 


Tve 8


La cadena Teledeporte emitirá este sábado de 11:30 a 12:45 horas la retransmisión de la Gala-Presentación de la Vuelta Ciclista a España 2018 en la que serán protagonistas La Camperona del Valle de Sabero, como final de etapa y Cistierna, como salida de Etapa.


Una vuelta 2018 en la que la Montaña Oriental Leonesa será la gran protagonista con la celebración de dos etapas que transcurrirán por su carreteras y puertos y un marco inmejorable para la promoción y el turismo gracias a los millones de espectadores que reúne en todo el mundo la celebración de esta popular prueba española.


En una etapa con salida de Asturias, el final recaerá en el coloso de Sotillos de Sabero, "La Camperona", con 1,597 metros de altura y subidas de hasta el 25% durante los últimos tres kilómetros por el Valle de Sabero.

Será la tercera vez que la ronda ciclista finalice una etapa en esta zona de la Montaña Leonesa que ha reunido durante sus dos primeros finales de etapa a decenas de miles de amantes del ciclismo llegados de toda España y del extranjero.


El inicio de la siguiente sería como ya lo hiciera hace tan sólo dos años la localidad de Cistierna, de donde partiría la prueba deportiva más importante de España del ciclismo con dirección de nuevo a la comunidad vecina de Asturias para finalizar en los Lagos de Covadonga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Camperona será final de etapa y Cistierna salida en la Vuelta a España 2018
relacionada Un periodista del AS llama en Twitter "Pendones de Castilla" a la mayor identidad leonesa durante la etapa en La Camperona
relacionada FOTOGALERÍA/ Las imágenes más espectaculares de la etapa de ayer en La Camperona...
relacionada FOTOGALERÍA/ Las mejores imágenes de los pendones leoneses ayer en La Camperona...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.