Screenshot 201604181544083
SUCESOS - LEÓN

Un herido tras ser arrollado su turismo por un tren de Feve en Villaquilambre (León)

|

Herido un varón de 42 años tras ser arrollado su turismo por un tren de Feve en un paso a nivel sin barreras en el municipio de Villaquilambre (León).


Paso a nivel


Un varón de 42 años resultó herido en torno a las 17.45 horas de la tarde de este martes, 9 de enero, tras ser arrollado el turismo que conducía por un tren de vía estrecha que circulaba a baja velocidad en un paso sin barreras situado en la carretera León-Collanzo, en el cruce con la calle Ermita, en Villaquilambre (León). 

Varias llamadas alertaron de que el hombre salió del vehículo y se quejaba de un traumatismo en el hombro, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de que en el tren accidentado viajan seis o siete personas que han resultado ilesas.


El 1-1-2 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de Villaquilambre y al gestor de infraestructuras ferroviarias Adif, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


El personal facultativo de Sacyl atiendió en el lugar al herido, que es un varón de 42 años, a quien se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: archivos


La nieve ya cae sobre León capital
Las impresionantes figuras de nieve en Maraña...
Así fue el diseño y construcción del nuevo Riaño...
Alerta oficial por nevadas en León capital para este martes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva