Diario de Valderrueda
Un herido tras ser arrollado su turismo por un tren de Feve en Villaquilambre (León)
SUCESOS - LEÓN

Un herido tras ser arrollado su turismo por un tren de Feve en Villaquilambre (León)

|

Herido un varón de 42 años tras ser arrollado su turismo por un tren de Feve en un paso a nivel sin barreras en el municipio de Villaquilambre (León).


Paso a nivel


Un varón de 42 años resultó herido en torno a las 17.45 horas de la tarde de este martes, 9 de enero, tras ser arrollado el turismo que conducía por un tren de vía estrecha que circulaba a baja velocidad en un paso sin barreras situado en la carretera León-Collanzo, en el cruce con la calle Ermita, en Villaquilambre (León). 

Varias llamadas alertaron de que el hombre salió del vehículo y se quejaba de un traumatismo en el hombro, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de que en el tren accidentado viajan seis o siete personas que han resultado ilesas.


El 1-1-2 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de Villaquilambre y al gestor de infraestructuras ferroviarias Adif, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


El personal facultativo de Sacyl atiendió en el lugar al herido, que es un varón de 42 años, a quien se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: archivos


relacionada La nieve ya cae sobre León capital
relacionada Las impresionantes figuras de nieve en Maraña...
relacionada Así fue el diseño y construcción del nuevo Riaño...
relacionada Alerta oficial por nevadas en León capital para este martes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.