Diario de Valderrueda
Las impresionantes figuras de nieve en Maraña...
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:08
NIEVE - MARAÑA

Las impresionantes figuras de nieve en Maraña...

|

Varios huéspedes de las Cabañas Patagónicas de Maraña (León) realizan unas preciosas figuras de nieve en las terrazas del Centro Rural...


Figuras nieve marau00f1a


La nieve puede ser problemática, principalmente en las carreteras, pero también un punto de diversión para muchas personas.


Ayer las Cabañas Patagónicas de la localidad leonesa de Maraña, publicaba en la red social Facebook una imagen espectacular de un muñeco de nieve y una persona casi a tamaño real sentada en una de sus terrazas, todo bajo la atenta mirada del espectacular macizo del Mampodre, que representa la magia de este pequeño pueblo de la Montaña Leonesa.


Una imagen en la que los responsables de las propias cabañas daban las gracias a sus huéspedes y creadores, Silvia y Alejandro, llamándoles artistas y la verdad que no es para menos.


La diversión también se puede disfrutar en la nieve, y ésta es una buena forma de representarla...





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cabañas Patagónicas


relacionada ¿Y la quitanieves?
relacionada Alerta oficial por nevadas en León capital para este martes
relacionada Temperaturas de hasta -8 grados y más nieve para este martes en la Montaña
relacionada Antorchas y fuegos despiden una Navidad en San Isidro con 11.253 esquiadores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.