Diario de Valderrueda
Así fue la preciosa cabalgata de los Reyes Magos en Puente Almuhey
viernes, 19 de abril de 2024, 16:27
NAVIDAD 2017 - PUENTE ALMUHEY

Así fue la preciosa cabalgata de los Reyes Magos en Puente Almuhey

|

Así fue la preciosa cabalgata de los Reyes Magos en Puente Almuhey.

Decenas de personas disfrutaron el pasado viernes de la tradicional cabalgata en la localidad leonesa después de llegar en el tren de Feve. 


Sara cordoba 8


Llegaban puntuales a su cita con los niños del municipio y en la estación de Feve les esperaban decenas de personas para comenzar una cabalgata que les trasladaría al salón de usos multiples del Ayuntamiento en Puente.


Una jornada donde la magia de este día tan especial marcó la tarde del viernes en la localidad leonesa de Puente Almuhey con la llegada de los Reyes Magos que esta vez lo hacían a bordo del tren que enlaza Bilbao con la Capital Leonesa y donde fueron recibidos con fuegos artificiales.


El chocolate, los regalos, caramelos y el tradicional roscón de reyes, no faltaron en una jornada que se completó ayer con la alegría de los niños al despertarse y disfrutar de los detalles que sus majestades habían traído a cada uno de ellos.


Una de las cosas más emotivas, fue cuando los niños visitaron a los mayores que no habían podido asistir al evento para acercarles chocolate y roscón a sus domicilios.


Os dejamos las imágenes de esa jornada: 


Sara cordoba 3


Sara cordoba 2


Miriam garcu00eda 2


Marisa dt


Marisa dt 2


Sara cordoba


Sara cordoba 7


Sara cordoba 6


Sara cordoba 5


Sara cordoba 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sara Cordoba - Miriam García - Marisa DT


relacionada 11 carreteras con cadenas, 4 cortadas y 13 más con problemas en León por la nieve
relacionada Iberdrola la lía riéndose del carbón y la minería en plena Navidad...
relacionada Los Reyes Magos llegarán en el Tren de Feve a Puente Almuhey con muchas sorpresas
relacionada La Mezquita de Puente Almuhey, ganador de la IV Feria de la Tapa "Ribera del Cea"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.