Screenshot 201604181544083
SERVICIOS - INTERNET

Cistierna y Sorriba tendrán fibra óptica de Internet este año 2018

|

Cistierna y Sorriba tendrán fibra óptica de Internet en 2018.


Las operadoras, Telefónica y Orange, instalarán este servicios en las dos localidades leonesas a lo largo de este año 2018. 


Cistierna aerea 2


Internet de alta velocidad a través de fibra óptica se podrá disfrutar en las localidades leonesas de Cistierna y Sorriba del Esla a lo largo de este año 2018.


Los dos pueblos del Ayuntamiento de Cistierna son los que en principio podrán disfrutar de este servicio despúes de confirmarlo la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.


Las operadoras que instalarán este acceso a Internet de alta capacidad y velocidad serán Telefónica en el pueblo de Sorriba del Esla y Orange en Cistierna, por lo las localidades pasarán a disponer de poco más de 10 megas a un mínimo de 30 y posibilidad de llegar a conexiones de unos 100 megas.


Las obras para implantar este servicio que mejorará el acceso a internet en uno de los municipios de la Montaña comenzarán en estos meses y podrían estar ejecutadas a lo largo de este año 2018, con lo que se mejorará la calidad de vida de los vecinos con un servicio esencial para la población.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La Camperona será final de etapa y Cistierna salida en la Vuelta a España 2018
Así es el Puente de Mercadillo en Cistierna...
Una mujer denuncia agresiones físicas y psicológicas de un "okupa" en Cistierna
Adif eliminará los pasos a nivel de Feve en Cistierna y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva