Screenshot 201604181544083
SUBVENCIONES - DIPUTACIÓN DE LEÓN

160.000 euros para clubes y entidades deportivas de las zonas rurales de León

|

La Diputación de León destina 160.000 euros a clubes y entidades deportivas del área rural de la provincia.

La subvención servirá para financiar su participación en competiciones federadas en la temporada 2017/18.


Diputacion de leon palacio


La Diputación de León aprobó ayer las bases para la concesión de subvenciones destinadas a clubes y entidades deportivas de la provincia que entrenen, jueguen y tengan su sede en localidades que pertenezcan a Ayuntamientos con una población de menos de 20.000 habitantes. Para estas ayudas destinadas al medio rural de la provincia, la institución supramunicipal destinará este año un total de 160.000 euros.


Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades deportivas que participen en competiciones federadas a nivel provincial, regional o nacional y militen en la categoría juvenil o superior, a excepción de los deportes denominados de rendimiento precoz, como la gimnasia rítmica o la natación. Las solicitudes deben presentarse en el plazo de 20 días hábiles.


Entre los criterios para la concesión de las ayudas se encuentran los datos generales del club, como el número de modalidades deportivas federadas, socios, categorías o el número de deportistas discapacitados. Por lo que se refiere a cada equipo, se tendrá en cuenta el ámbito territorial de la competición deportiva, el número de encuentros deportivos oficiales en los que participa o el número de jugadores con licencia federativa.


Fuente: ICAL - Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La nieve y el hielo dejan 40 tramos de carreteras leonesas con problemas
Un millón de euros para implantar la administración electrónica en 130 municipios de León
475.000 euros para enseñar a los jóvenes leoneses a esquiar
La Diputación de León destina 22.000 euros a la promoción de las razas autóctonas leonesas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva