Screenshot 201604181544083
CAZA - MONTAÑA DE RIAÑO

La Reserva de Riaño tendrá 403 permisos de caza y 111 cacerías

|

La Reserva de Riaño tendrá 403 permisos de caza y 111 cacerías.

La Junta concede estos permisos en el plan de caza para la nueva temporada en la Reserva de la Montaña de Riaño (León). 


Caza mampodre


La Reserva de Riaño, en la que están integrados los cuarteles de caza de Oseja, Valdeón, Picos, Portilla, Boca, Riaño, Horcadas, Vegacerneja, La Uña, Liegos, Anciles y Las Pintas, contará para la nueva temporada un total de 403 permisos de caza en los que 194 serán para ciervo, 200 para rebeco, cinco para corzo y para para cabra montés.


Asimismo, para esta zona se ha aprobado la realización de 111 cacerías colectivas, 13 de caza menor y 98 monterías de jabalí, y se concederán también permisos de caza de lobo a rececho en la Reserva de Riaño, en concreto, tres. Así se ha aprobado en la reunión de la Junta consultiva de la Reserva Regional de Caza de Riaño en la que se ha aprobado su plan de caza para la temporada 2018-2019 y que ha estado presidida por el delegado territorial de la Junta en León.


En las reuniones han estado presentes también la jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Isabel García Álvarez, técnicos del servicio, además de alcaldes y representantes municipales de los pueblos que forman parte de esas reservas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


El plan de caza de la Reserva de Mampodre (León) tendrá 140 permisos y 63 cacerías
El viral vídeo de un joven cantando "Viento del Norte" en Prioro...
El documental “Mil años del Fuero de León” llegará a la Televisión el día de Navidad
La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva