Diario de Valderrueda
Villablino (León) se lleva parte del segundo premio de la Lotería de Navidad 2017
martes, 16 de abril de 2024, 11:06
LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Villablino (León) se lleva parte del segundo premio de la Lotería de Navidad 2017

|

Villablino (León) se lleva parte del Segundo premio de la Lotería de Navidad 2017

El número 51244 ha resultado ser el segundo premio de la Lotería de Navidad dotado con 1.250.000 euros a la serie. 


Loteria navidad 2017 premios


A las 9:56 de la mañana se ha cantado el segundo: 51244. El número ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, es decir 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo.


Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en Villablino se han vendido 3 décimos de este segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad que tambien ha tocado en Ponferrada agraciada con 1 décimo.

Un punto de venta instalado en un establecimiento de venta de pan y café en la localidad de Villablino (León) ha vendido tres décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, con lo que ha repartido un total de 375.000 euros. La encargada de este punto de venta, Charo Antuña, reconoció a Ical que todavía no se cree la suerte que ha tenido repartiendo este premio en apenas unas semanas abiertos al público.



Un premio muy repartido en toda España y que está dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo.

El número 51244, segundo premio del sorteo de Navidad, ha caído también en Albacete, Vizcaya, Lleida, Baleares, Cantabria, Valencia y Madrid.


El sorteo de la Lotería de Navidad reparte hoy, viernes, hasta 2.380 millones de euros en 15.304 premios, que van desde el Gordo (cuatro millones de euros a la serie, 400.000 el décimo) hasta los reintegros de 200 euros para los billetes cuya última cifra sea igual a la del primer premio. El Teatro Real está acogiendo el evento, que ha arrancado a las 9.11, con los niños de San Ildefonso cantando los números.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Sigue aquí todos los datos actualizados al minuto de la Lotería de Navidad 2017
relacionada ¿Sabes cuanto se lleva Hacienda de los premios de la Lotería de Navidad 2017?
relacionada El primer quinto premio de la Lotería de Navidad se va a Ponferrada (León)
relacionada Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.