Diario de Valderrueda
Programa de Navidad 2017 en Boñar
viernes, 19 de abril de 2024, 00:34
NAVIDAD 2017 - BOÑAR

Programa de Navidad 2017 en Boñar

|

El Ayuntamiento de Boñar, en la Montaña Oriental, ya tiene preparada la programación navideña para estas fiestas que comenzarán en los próximos días.


Bou00f1ar carlos alvarez castillo


Boñar se prepara para vivir un año más las fiestas navideñas 2017/2018 con numerosas actividades que se podrán disfrutar en la villa del Negrillón desde esta misma semana.


De esta forma, para el 22 de diciembre está programada en la iglesia parroquial a las 19:30 un concierto de la coral Vegazana, del director Jaime Palomero.


Para el viernes 29 de diciembre en el salón de sus múltiples de la villa se disfrutará de "Boñar Vive la Magia", que será la apuesta estrella de estas navidades con la actuación de Pepín Banzo, un espectaculo y show de los mejores del mundo en su formato.


El 31 de diciembre, la popular carrera San Silvestre recorrerá las principales arterias del municipio leonés antes de las campanadas de fin de año, donde el ambiente festivo invadirá los locales hosteleros.


Ya metidos en el 2018, para la tarde-noche de reyes se celebrará la plantación de un nuevo Negrillón en la Plaza del mismo nombre, una esperada cita por todos los vecinos y que será un acontecimiento en toda la Montaña y posteriormente la tradicional cabalgata de Reyes con regalos para los niños.


Por último, las festividades navideñas culminarán con el Cross deportivo de Reyes Villa de Boñar, para comenzar el año en forma y de la manera más divertida.


Una vez más, una programación de lujo con el que el ayuntamiento desea las fiestas con su slogan "Vive Boñar".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Álvarez Castillo


relacionada La magia del ramo leonés de navidad triunfa en TVE
relacionada Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017
relacionada Boñar aprueba una modificación de créditos de 476.617 euros para obras e inversiones
relacionada El alma del Negrillón volverá a Boñar con una espectacular escultura

1 Comentarios

1

Buenos días. Estoy colaborando con el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, para hacer un estudio de todas las San Silvestre de España y pruebas que se celebren en los últimos días de diciembre. Ya he recogido 980. Me faltan varios datos de vuestra San Silvestre: el número de participantes, hora de salida y distancia a recorrer (estos de la carrera principal, si es que hay varias) Nº de Edición y fecha de celebración. ¿Podrías facilitármelos? Un saludo y gracias por adelantado PD. ¿Conocéis alguna entidad que colabore en la organización de otras pruebas y pueda disponer de datos?

escrito por Jose Manuel Pérez Díaz 10/feb/18    17:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.