Screenshot 201604181544083
MULTAS - RADARES DE TRAMO

Cientos de multas en los nuevos radares de tramo a Guardo y Sahagún en sólo dos meses

|

Más de 340 multas en los radares de tramos a Guardo y Sahagún en sólo dos meses.

Los nuevos radares de tramo de las CL-615 entre Guardo y Palencia y la CL-613 entre Sahagún y Palencia, registran una media de 6,03 multas diarias.


366778 600 338


Después de llevar tan sólo 57 días de existencia, los nuevos radares de tramos que enlazan la capital palentina con las localidades de Guardo (Palencia) y Sahagún (León) han emitido un total de 344 multas.


De esta forma, en los casi dos meses que llevan en funcionamiento se registra entre las dos carreteras, la CL-615 y la CL-613, una media de 6,03 multas diarias por exceso de velocidad.


Las carreteras comenzaron a formular denuncias de las infracciones el pasado 23 de octubre y desde entonces, hasta la jornada de ayer, 19 de diciembre, se han formulado más de trescientas multas.


Los mayores excesos de velocidad registrados por las cámaras han sido de 156 kilómetros por hora en la CL-615 entre Guardo y Palencia y 151 kilómetros por hora en la CL-613 entre Sahagún y Palencia.


Cabe destacar la ausencia de accidentes hasta el momento en las citadas carreteras según informó la Dirección General de Tráfico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Guardo reúne más de 120 participantes en la I Gala de la Hostelería de la comarca
La quiniela deja un pleno al quince en Velilla del Río Carrión
La Agrupación Musical de Guardo premiada honoríficamente por el Ateneo
CTYARD, el Centro de alto Rendimiento Deportivo, abre sus puertas en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva