Screenshot 201604181544083
ECONOMÍA - CRÉDITOS

Conseguir un crédito rápido sin nómina ¿es posible?

|

Nómina, es una palabra que mucha gente casi tiene olvidada porque el trabajo escasea. Ahorrar, es un término que casi nadie consigue realizar porque no hay nómina ni dinero que guardar. ¿Qué hacer entonces cuando se necesita dinero de manera urgente? ¿Se puede conseguir un préstamo sin nómina?.


Articulo 1 (2)


Ahorrar es una palabra que en los últimos años no ha estado en el vocabulario de casi nadie. Siempre se ha pensado que, como se ganaba cierto dinero, se podía dejar un poco apartado para cuando llegaran imprevistos. Pero la crisis económica ha echado a perder ese pensamiento, y no porque no se quiera ahorrar, sino porque muchas personas al quedarse sin trabajo ya no tienen una nómina a la que agarrarse todos los meses y las ayudas no dan para poder ahorrar dinero.


Cuando uno peor está parece que todo se confabula para que aparezcan más problemas y, los peores, son los que incluyen tener que pagar dinero por contratiempos imprevistos. La cantidad ahorrada servía para esto, pero ahora, nadie puede ahorrar así que es necesario pedir créditos. Pero si no hay nómina ¿se puede pedir un crédito?


Pedir un crédito sin nómina es posible


Cuando uno necesita de dinero urgente piensa en un crédito rápido. Gracias a la ayuda de Internet encontrar información y empresas que den estos préstamos es mucho más rápido. Muchas personas piensan que es necesario mucho papeleo para poder pedir un préstamo, pero pedir créditos rápidos sin nómina es posible.

Estos créditos no tienen muchos papeles que rellenar y por eso se llaman rápidos. Te dan la confianza de que, en poco tiempo, a veces minutos, se puede conseguir una pequeña cantidad de dinero para poder tapar esos agujeros que uno no esperaba o poder llegar a fin de mes que cada vez se está volviendo más duro.

Para los préstamos siempre se ha pedido que la persona que lo solicita tenga una nómina. Es la manera de demostrar que todos los meses hay ingresos en el banco. Con la modalidad de créditos rápidos sin nómina no es necesario tener una para demostrar que se tienen ingresos. Lo que sí se va a pedir es demostrar que entra dinero en la cuenta. No tiene que venir de un trabajo, quizá sea por una ayuda que se esté recibiendo, pero sí hay que demostrar ingresos que den confianza de que se puede devolver el dinero que se presta.

Para las empresas que prestan dinero es importante contar con avales que demuestren que se va a poder devolver la cantidad prestada. Es normal que alguien que presta quiera volver a tener lo que ha dado. Demostrar que se tienen ciertos ingresos, aunque no procedan de una nómina, y que sean legales es como ese aval que se necesita para obtener un crédito. 


Condiciones que cumplir para un crédito sin nómina


Los bancos siguen exigiendo que se demuestren ingresos fijos mediante una nómina para dar un crédito, pero esto ya es muy difícil. Los trabajos son precarios, ya no son fijos y muchas personas se encuentran en paro. Por estas razones pedir créditos es hoy muy complicado. Pero, las empresas de préstamos online, han decidido que no se debe negar la ayuda a alguien que necesita dinero solo por no tener nómina, por eso, algunas han eliminado de sus requisitos para conseguir un préstamos que se tenga nómina. ¿Qué requisitos se necesitan para acceder a este tipo de créditos?


Los requisitos son que hay que demostrar mediante un justificante que, aunque no se tenga nómina, sí hay ingresos periódicos que ayuden a devolver el dinero que se preste, además será necesario contar con una cuenta bancaria a nombre de la persona que pide el préstamo y que sea una cuenta en España.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: olimpomarketing


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva