Diario de Valderrueda
Así se conduce por la Montaña Leonesa de madrugada y con nieve...
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:45
EL TIEMPO - NIEVE EN LA MONTAÑA

Así se conduce por la Montaña Leonesa de madrugada y con nieve...

|

Así se conduce por la Montaña Leonesa de madrugada y con nieve...

Un vecino nos enseña la ruta entre Sabero y Olleros de Sabero en la noche del 11 de diciembre de 2017. 


Nieve sabero 111217 cg


Conducir de noche con el temporal es peligroso, y más cuando se hace con la nieve que estaba cayendo el pasado lunes, 11 de diciembre, a las 22:30 horas de la madrugada en el Valle de Sabero de la Montaña Oriental Leonesa.


Carlos Galaxia, vecino de la Montaña, nos envía y pública en sus redes sociales un vídeo de más de seis minutos de duracción del trayecto entre las localidades de Sabero y Olleros de Sabero en el segundo temporal que azotó el pasado lunes a la Montaña de la Provincia de León.


Un vídeo donde se muestra las dificultades para conducir por esta zona de la provincia y donde la precaución es la parte más importante a la hora de tener que realizar algún trayecto.





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Carlos Galaxia 


relacionada La nieve dejó ayer sin clase a 351 alumnos de toda la Provincia de León
relacionada La Camperona será final de etapa y Cistierna salida en la Vuelta a España 2018
relacionada León capital amanece con la primera nevada de la temporada
relacionada La nieve deja con cadenas los puertos de San Glorio, Pajares, Pontón, Tarna y San Isidro en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.