Diario de Valderrueda
Tres mujeres heridas en un grave accidente entre dos vehículos en La Robla (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:32
SUCESOS - ACCIDENTES

Tres mujeres heridas en un grave accidente entre dos vehículos en La Robla (León)

|

Un grave accidente en la tarde de ayer jueves, 7 de diciembre, entre dos vehículos en La Robla se salda con tres mujeres de 79, 77, 46 años heridas.


112 emergencias sanitarias


El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió ayer jueves, 7 de diciembre, una llamada informando de un accidente en el kilómetro 125 de la N-630, en La Robla (León) donde se indicaba que dos turismos habían chocado y había dos personas heridas y atrapadas en uno de los turismos.


La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de La Robla, los bomberos de León y a las Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de La Robla.


Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a tres mujeres heridas, una de ellas, de 77 años, ha sido trasladada en UVI móvil, y dos mujeres de 79 años y de 46, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Greim rescata a una joven palentina herida en la Cueva de Valporquero (León)
relacionada El embalse de Barrios de Luna, como nunca lo habías visto...
relacionada Internet nulo o velocidad reducida en la Montaña Leonesa, ¿Ciudadanos de segunda?
relacionada 40 millones para proyectos que generen empleo en las cuencas mineras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.