Diario de Valderrueda
Cristina Rodriguez (Morgovejo) conquista la Copa Diputación de Carreras Populares 2017
jueves, 25 de abril de 2024, 00:03
DEPORTES - RUNNING

Cristina Rodriguez (Morgovejo) conquista la Copa Diputación de Carreras Populares 2017

|

Cristina Rodriguez Díez, de Morgovejo, conquista la séptima edición de la Copa Diputación de León de Carreras Populares 2017 en la categoría de Montaña.

Recibió ayer en una gala los premios como campeona 2017.



La deportista leonesa de Morgovejo, del equipo Nunca Correrás Solo, se ha coronado como campeona de la VII edición de la Copa Diputación de Carreras Populares 2017, quedando en la primera posición de la clasificación general individual femenina de Carreras de Montaña.


La Copa Diputación de León coronó ayer viernes, 24 de noviembre, en una gala celebrada en el Ayuntamiento de Villadangos del Páramo a partir de las 20:00 horas, a los campeones de la edición 2017 donde Cristina Rodriguez Díez se coronó como la vencedora de uno de los 4 premios que se daban en la cita, repartidos entre los campeones en carreras Urbanas como de Montaña, tanto femenino como masculino.


El diputado de deportes, Emilio Orejas, fue el encargado de repartir los premios a los vencedores de las distintas categorías de una copa que este año 2017 llegaba a su séptima edición.


Cristina Rodriguez Díez recibió de esta forma el trofeo que la otorga como vencedora de la categoría de Montaña y una caja de Productos de León.

Además recibió el "Premio de Olas y Nieve" que se da a los vencedores de las categorías y que consiste en un vale de 50 euros para las vacaciones y un buff (braga) térmico, 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cristina Rodriguez


relacionada Cristina Rodriguez, de Morgovejo (León), vencedora de la "Peñacorada Trail" 2017
relacionada Cristina Rodríguez, de Morgovejo (León), ganadora de la VII Subida Fontañan Express
relacionada El Desván de Valdeón recibirá esta noche en León el premio 'Restaurante leonés 2017'
relacionada La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.