Diario de Valderrueda
El tradicional Magosto llega esta tarde a La Vecilla de Curueño
jueves, 18 de abril de 2024, 04:00
GASTRONOMÍA - LA VECILLA DE CURUEÑO

El tradicional Magosto llega esta tarde a La Vecilla de Curueño

|

El Magosto llega hoy a La Vecilla de Curueño.

La asociación de Jubilados y Pensionistas de La Vecilla (León) organiza en la tarde de este sábado, 25 de noviembre, el tradicional Magosto.



La sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "El Curueño" acogerá esta tarde de sábado, a partir de las 16:30 horas, la celebración del tradicional Magosto.


El olor típico leonés a castañas asadas será el evento destacado de la gastronomía de La Vecilla durante este sábado, al que se pueden acercar tanto vecinos como visitantes.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: www.infomiño.com

 


relacionada Presentación del libro "Buscando el Vexu Kamin a Santiago" en Cistierna
relacionada 30 pendones darán hoy color a la Feria de Santa Catalina en Cistierna
relacionada Boñar decide hoy al hombre más fuerte de España
relacionada Almanza celebra este domingo el tradicional Magosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.