Diario de Valderrueda
Presentación del libro "Buscando el Vexu Kamin a Santiago" en Cistierna
CULTURA - LIBROS

Presentación del libro "Buscando el Vexu Kamin a Santiago" en Cistierna

|

Cistierna acogerá hoy sábado, a las 19:30 en el salón parroquial la presentación del libro sobre el Viejo Camino a Santiago de Julián González Prieto.




El salón parroquial de Cistierna (León) acogerá este sábado a las 19:30 horas de la tarde la presentación del libro de Julián González Prieto "Buscando el Vexu Kamin a Santiago".


Un recorrido por el viejo camino de Santiago a lo largo de las montañas de la península ibérica, y como no de la Cordillera Cantábrica entre las que se incluyen la Montaña Leonesa.


Naturaleza, historia y patrimonio sobre este viejo camino no faltan en un libro para conocer el pasado y presente sobre una de las rutas más espectaculares a la hora de llegar a la capital del peregrino, Santiago de Compostela.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Almanza celebra este domingo el tradicional Magosto
relacionada 30 pendones darán hoy color a la Feria de Santa Catalina en Cistierna
relacionada Boñar decide hoy al hombre más fuerte de España
relacionada Programación oficial de la Feria Multisectorial de Puente Almuhey 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.