Screenshot 201604181544083
DEPORTES - PALENCIA

Paco San Martín renueva y sigue en buenas manos...

|

Paco San Martín renueva y sigue en buenas manos...

El deportista guardense renovó ayer miércoles una temporada más el convenio con la Clínica René de la localidad palentina.



Esta será la séptima temporada de colaboración...

En la tarde de ayer miércoles, en las instalaciones de ClínicaRene, en Guardo, Paco San Martín y René Fernández, representante de ClínicaRene, han renovado el acuerdo por una temporada más.


En dicho acuerdo de patrocinio y colaboración, ClínicaRene, se compromete a entregar equipación y atender al deportista en su estado de forma, y por otro lado San Martín, se compromete a participar en las carreras con la ropa deportiva que le proporciona ClínicaRene.


Tras la firma del acuerdo, San Martín, nos decía “me encuentro muy feliz por esta renovación, ya son varias temporadas juntos, parte de los éxitos también son de ellos, ya que me tienen en forma a lo largo de la temporada”

Continuaba el guardense, "el saber que cuento con este apoyo, me anima en participar en mas pruebas, gracias a la recuperación".

Por otro lado, René Fernández, manifestaba que, “San Martín, representa parte de los valores que tenemos en ClínicaRene, como son el trabajo, constancia, esfuerzo, sacrificio, generosidad y un alto grado de compromiso. Desde el comienzo de su aventura, hemos estado con él”

Continua así, una relación que comenzó hace ya siete años, y en la cual, San Martín ha logrado multitud de medallas, tanto en competiciones nacionales como internacionales, además de proclamarse Mejor Deportista Palentino en el año 2013.


El atleta de C.D. Correcaminos ha comenzado a preparar la próxima temporada, con unos objetivos claros, por un lado, intentara mejorar la Medalla de Plata conseguida en el Campeonato de España de Duatlon Media Distancia, que disputara en marzo en Orihuela, posteriormente el Campeonato de España de Duatlon Sprint, que se disputara en Aviles el proximo abril.

Y por otro lado en el mes de octubre, intentara ir a Ibiza, donde se disputaran 5 Campeonatos de Europa en 9 días (duatlon, duatlon cros, triatlon cros, aquatlon y duatlon media distancia) y San Martin, tiene la intención de participar en todos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín


El guardense Paco San Martín, medalla de plata y subcampeón de España en Duatlón Cross
Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España y medalla de plata de Duatlón
La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio
Los hombres más fuertes de España llegan a Boñar para la final de la LNF

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva