Diario de Valderrueda
Rubén Sánchez, de Prioro, participa hoy en el popular evento, TEDxLeón
martes, 19 de marzo de 2024, 03:04
SOCIEDAD - TEDXLEÓN

Rubén Sánchez, de Prioro, participa hoy en el popular evento, TEDxLeón

|

Rubén Sánchez de Prioro participa hoy en TEDxLeón

El joven de la Montaña Leonesa dará esta tarde una conferencia en el popular evento sobre tecnología, entretenimiento y diseño.


Rubensanchezpriorotedxleon


El joven, Rubén Sánchez, afincado en Prioro (León), participa este viernes 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Ciudad de León en el popular evento sobre tecnología, entretenimiento y diseño TEDxLeón que reunirá en el evento TED más importante de España a más de mil personas en un aforo completo.


Por sexto año consecutivo, TEDxLeón celebra su evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes están invitados a compartir lo que más les apasiona. 

TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a su futuro. Hoy en día, el evento da cabida a muchas más disciplinas bajo la consigna de mostrar ideas que “vale la pena difundir”.


Difundir ideas en nuestro entorno, en nuestras comunidades, en nuestro campo de acción es tan importante como difundir ideas en Nueva York, México o Londres, y ahora por sexta ocasión lo hacen desde León, cuyo lema para este año y esta edición 2017 es “EXIT”, donde toda salida representa una entrada a algún otro sitio.


En este evento 2017, se podrán disfrutar de varios vídeo documentales sobre la Montaña Leonesa, realizados en el Puerto del Pando, en la Montaña de Riaño, Valdorria, Vegacervera y el Río Curueño, entre otros.


- Página web oficial: http://www.tedxleon.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ruben Sanchez


1 Comentarios

1

Me parece genial está noticia, además he de decir que estuve en el auditorio de León y fue genial, pero tengo que deciros que también, mi sobrino, Emilio Cobos, también fue junto con Rubén Sánchez otro de los participantes del evento TEDX. Y es de Cistierna, somos de Cistierna. Hubiera estado bien que también le hubierais mencionado. GRACIAS

escrito por José Carlos Cobos López 19/nov/17    22:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.