Diario de Valderrueda
Boñar celebra este sábado su particular "Magosto"
martes, 19 de marzo de 2024, 12:17
EVENTOS - BOÑAR

Boñar celebra este sábado su particular "Magosto"

|

El "Magosto Andarin" llega este sábado a Boñar

La localidad leonesa de Boñar acogerá este sábado 11 de noviembre su característico Magosto con varias actividades.



La villa del Negrillón sigue con los eventos durante el Otoño 2017 y celebrará este sábado, 11 de noviembre, su particular "Magosto".


Las actividades comenzarán a las 16:00 horas con una ruta de senderismo con salida desde el pabellón "Isidro Martinez" de la localidad a lo que le seguirá a las 17:30 horas una degustación de castañas para todos y juegos infantiles.


Además, la villa celebrará la próxima semana la XVII edición de las "Jornadas Micológicas" que se podrán disfrutar desde el 14 al 18 de noviembre con numerosos eventos para los amantes de las setas y los hongos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes
relacionada La Semana Micológica de Boñar 2017 se celebrará del 14 al 18 de noviembre
relacionada La nieve ya cae en algunos pueblos de León
relacionada Tapas y bares del Barrio Húmedo de León, hoy en Comando Actualidad de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.