Diario de Valderrueda
Tapas y bares del Barrio Húmedo de León, hoy en Comando Actualidad de TVE
viernes, 19 de abril de 2024, 05:45
TELEVISIÓN - COMANDO ACTUALIDAD

Tapas y bares del Barrio Húmedo de León, hoy en Comando Actualidad de TVE

|

Tapas y bares de León, este miércoles 8 de noviembre en Comando Actualidad de TVE

El popular programa de Televisión Española mostrará algunas tapas y tabernas de la capital leonesa en su reportaje de hoy titulado "Un millón de bares".



España es el país con más bares del mundo. Exactamente, 260.000 establecimientos. Al otro lado de la barra trabaja el 14% de los españoles. La hostelería sigue siendo oportunidad de empleo. Pero, ¿está el camarero profesional en peligro de extinción?

La última moda para atraer clientes es el concurso de comida gigante. En España hay unos cien bares especializados en hacer retos de comida XXL. Comprobaremos si es posible comerse una hamburguesa de dos kilos en muy poco tiempo...


Así definen los responsables del programa Comando Actualidad de Televisión Española el programa de este miércoles, 8 de noviembre, que comenzará a las 23:00 horas de la noche en España pero que será visto en el mundo entero a través del canal internacional de la televisión pública.

Comando Actualidad recorrerá en su reportaje algunas de las zonas con las mejores tapas de España, entre las que destacarán lugares y establecimientos de Madrid, de Jerez, en Andalucia y como no, de León.


El programa de este miércoles, 8 de noviembre, titulado "Un millón de bares", mostrará una taberna de León, con sus tapas, en uno de los barrios con más solera de todo el país.

Es la especialización de la tapa la que está detrás del éxito de una de las tabernas con más de 120 años de historia y que ha convertido al Barrio Húmedo de León, en el barrio con más bares de España.



- Este es el avance del programa de hoy, 8 de noviembre: 







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comando Actualidad


relacionada La nieve ya cae en algunos pueblos de León
relacionada Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses
relacionada 1ª Feria de la Tapa de Setas en Puente Almuhey, Cegoñal y Almanza
relacionada Vuelven las nevadas este miércoles a la Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.