Diario de Valderrueda
DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:31
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ESTADÍSTICAS

DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes

|

DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes.

El digital de la Montaña, con 1 año y 10 meses de vida, ya es el segundo medio de comunicación comarcal con más visitas de León cerrando octubre con más de 210.000 páginas vistas.



Nuestro periódico digital, Diario de Valderrueda, sigue creciendo y lo hace de manera espectacular con tan sólo 1 año y 10 meses de vida, desde que se creará la nueva edición web y el nuevo formato el 21 de enero de 2016.

El medio de comunicación digital puro creado para los habitantes de la Montaña Oriental Leonesa y parte de la Montaña Palentina sigue ampliando sus datos de audiencia desde su creación para convertirse en el segundo digital de noticias más visitado de las comarcas leonesas y palentinas, sólo por detrás de los provinciales y que abarcan toda la Provincia de León y toda la Provincia de Palencia.


Según los datos de Google Analytics, el pasado mes de octubre 2017, entre los días 1 y 31, esta web obtenía el récord histórico de audiencia con un total de 213.606 páginas vistas.

Además, durante ese mes, se ha conseguido tener un total de 155.073 sesiones y 106.902 usuarios únicos.

Según los datos recogidos, el día de más audiencia del pasado mes fue el domingo 22 de octubre con 13.894 páginas vistas y la audiencia media diaria durante ese mes ha sido de 7.120 visitas.

La clasificación de la audiencia en Internet de la Oficina de la Justificación de la Difusión OJD INTERACTIVA confirma estos datos, mes a mes.


Además cabe destacar el importante impacto que nuestro digital tiene en las redes sociales según Klout Top Influencer.

Según este índice, DiarioDeValderrueda.es está entre los 70 medios de comunicación más importantes de España, en concreto en el puesto 62.

Además, en Castilla y León se encuentra en el puesto 32 de todas las cuentas en redes sociales y en la provincia leonesa en la quinta posición de todas las cuentas y en la tercera de los medios de comunicación, solo por detrás del diario digital ileon.com y de https://www.infobierzo.com/


Gran impacto en las Redes Sociales: 


El Diario de Valderrueda sigue teniendo un gran impacto y crecimiento en las diferentes redes sociales, con Facebook a la cabeza y más de 12.200 Me Gusta y 12.300 seguidores, seguido de Twitter con más de 2.300 seguidores e Instagram con más de 1.500.

Lo que le convierte también en uno de los medios de comunicación con mayor número de seguidores y alcance de la Provincia de León y de la Provincia de Palencia.


- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diariodevalderrueda/

- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DDValderrueda

- Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/diariodevalderrueda.es/?hl=es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.