Diario de Valderrueda
Guardo convoca una manifestación este sábado para luchar por la Sanidad en la comarca
GUARDO - MOVILIZACIONES

Guardo convoca una manifestación este sábado para luchar por la Sanidad en la comarca

|

Guardo convoca una manifestación este sábado para luchar por la mejora de la Sanidad.

La movilización exigirá mejoras en los servicios sanitarios de la comarca este sábado a las 18:00 horas en la plaza de la constitución.



La Montaña Palentina, en especial la comarca de Guardo, ha convocado para este sábado a partir de las 18:00 horas con salida desde la Plaza de la Constitución de la localidad, una manifestación para luchar por la mejora de los servicios básicos en sanidad para la zona.


Una concentración que pretende poner de manifiesto la falta de servicios en una comarca que lleva años exigiendo un hospital en la zona norte de la provincia de Palencia y servicios esenciales para la población como son la Uvi Móvil, el Centro de Alta Resolución o la ampliación de las horas de Rayos X.


Se exige por tanto tomar medidas que eviten aún más la despoblación por la falta de servicios con especial mención al consejero de sanidad por no atender a las peticiones de los ciudadanos de la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un hombre de 48 años intoxicado en Guardo por inhalación
relacionada Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades
relacionada Un centro de rendimiento deportivo se estrenará en Cardaño de Abajo en octubre
relacionada Los radares de tramo entre Guardo y Palencia sancionarán desde el 23 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.