Diario de Valderrueda
Jornadas de presentación "Tierras Mineras" en Cistierna
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:12
ECONOMÍA - EMPLEO

Jornadas de presentación "Tierras Mineras" en Cistierna

|

Este próximo martes, 24 de octubre, tendrá lugar en la jornada de presentación de Tierras Mineras en el Ayuntamiento de Cistierna.

Un acto dirigido a desempleados, empresas y emprendedores.



El salón de actos del Ayuntamiento de Cistierna acogerá el próximo 24 de octubre la Jornada de presentación de Tierras Mineras Castilla y León-FEAG en un programa de actuaciones dirigido a desempleados, empresas y emprendedores de las zonas mineras de la Provincia de León y más concretamete de las Montañas central y oriental.


En el evento, se podrán sobre la mesa las medidas que se tomarán en los próximos meses mediante formación, búsqueda de empleo y solución para el emprendimiento y las ayudas destinadas a desempleados de la comarca.


Las inscripciones se pueden realizar a los números: 987588003 y 628947916.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada León registró esta madrugada las temperaturas más bajas de los últimos meses en España
relacionada Una mirada al pasado: Minería en Prado de la Guzpeña
relacionada La Montaña de Riaño celebra este fin de semana sus Jornadas Micológicas
relacionada Puebla de Lillo acogerá una exposición nacional de Raza Parda de Montaña
relacionada El Torneo de Maestros de Bolo Leonés se disputará este sábado en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.