Diario de Valderrueda
Comando Actualidad de TVE grabará hoy y mañana en el Barrio Húmedo y Romántico de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:01
TELEVISIÓN - LEÓN

Comando Actualidad de TVE grabará hoy y mañana en el Barrio Húmedo y Romántico de León

|

Comando Actualidad de TVE grabará hoy y mañana en el Barrio Húmedo y Romántico de León

El popular programa de Televisión Española se desplaza este viernes a la capital leonesa para grabar en los barrios más populares de León.



Comando Actualidad de Televisión Española grabará en la tarde de este viernes y en la mañana de este sábado, 13 y 14 de octubre, uno de sus programas especiales sobre gastronomía en la capital leonesa.


Según informan desde el propio programa y desde la página de Facebook de Tapea León, será hoy viernes por la tarde cuando el equipo de este sensacional programa televisivo grabe en diferentes locales del barrio romántico de León, para demostrar al mundo las bondades de la cocina leonesa, que aspira a ser Capital Española de la Gastronomía el próximo año 2018.


Para mañana sábado este mismo equipo grabará en el barrio húmedo, visitando algunos de los establecimientos hosteleros con más solera del popular barrio leonés y el tradicional mercado de la plaza mayor.


Todo un espaldarazo para la gastronomía leonesa y para conseguir su propósito de conquistar al turismo de cara al 2018.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos negrtila


relacionada Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses
relacionada Las Justas de Hospital de Órbigo (León) protagonistas en Comando Actualidad de TVE
relacionada Millones de personas vieron ayer en directo en TVE el Corro de Lucha Leonesa de San Froilán
relacionada 13 localidades leonesas luchan por ser "El pueblo más bello 2017" en la Televisión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.