Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - ESPAÑA

Un empresario cuelga en un edificio de 14 pisos la mayor bandera de España

|

Un empresario cuelga la mayor bandera de España en un edificio de 14 pisos

La enseña nacional tiene 731 metros cuadrados y está situada en un edificio de Valdebebas, en la Comunidad de Madrid.



Un empresario madrileño ha colocado una bandera española de 731 metros cuadrados, más del doble de la que ondea en Colón, en un edificio de 14 plantas ubicado en Valdebebas, acción con la que quiere ilustrar su apoyo a la unidad de España ante el desafío soberanista tras el referéndum del 1-O. 

La bandera, de 17x42 metros, se ha instalado en el edificio residencial en construcción situado en el número 7 de la calle José Antonio Corrales de este barrio madrileño y cubre la totalidad de la fachada, según ha informado la firma Valenor. 


La colocación de esta bandera, es iniciativa particular de un empresario del sector inmobiliario, Cesar Cort Lantero. El promotor de la iniciativa asegura que se trata de la enseña nacional "más grande de España" y que equivale a las dimensiones de dos campos de tenis.

"Como empresario y como español, me duele que se produzca una huida empresarial masiva de Cataluña, que el extraordinario tejido empresarial e industrial de la región que es tan difícil generar se deslocalice rápidamente y arrastre a la deriva a millones de catalanes. No es cuestión de ideología, sino de sentido común", ha concluido.


Durante los últimos días y a raíz del referéndum de Cataluña, diversos ciudadanos han colgado banderas de España en sus balcones y ventanas para expresar su apoyo a la unidad de España.


Fuente: Europa Press

Fotografía: Europa Press


Carles Puigdemont: Asumo que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república
La reforma constitucional reaviva la anhelada Autonomía para León
Boñar se prepara para recibir miles de visitantes en la tradicional Feria del Pilar 2017
Así está ahora el Valle de Riaño después de 30 años sumergido...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva