Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades
martes, 23 de abril de 2024, 15:56
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades

|

Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión abrió el pasado martes, 3 de octubre, el Polideportivo para disfrutar del ocio con el gimnasio, sauna, las clases colectivas o la pista polideportiva, entre otras actividades.



El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha comenzado la temporada de apertura de las instalaciones del Polideportivo Municipal Mara Santos en el que se podrá disfrutar de diferentes actividades como el gimnasio, sauna, pista polideportiva, pista de frontón, clases colectivas como pilates, mantenimiento y movilidad, además de eventos relacionados con el ocio para vecinos y visitantes.


Un centro dedicado al ocio y al deporte con el que se pretende que los habitantes del municipio disfruten un año más de una gran serie de actividades para poderlas disfrutar durante los meses de otoño, invierno y primavera.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Velilla del Río Carrión


relacionada Así se ve la berrea en Fuentes Carrionas de la Montaña Palentina...
relacionada Un centro de rendimiento deportivo se estrenará en Cardaño de Abajo en octubre
relacionada El DJ de Guardo Pierre May, ganador del "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017
relacionada El Greim rescata a un montañero de 65 años herido en el Pico Curavacas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.