Diario de Valderrueda
Morgovejo acogió hoy su particular Feria del Pimiento
EVENTOS - MORGOVEJO

Morgovejo acogió hoy su particular Feria del Pimiento

|

Morgovejo acogió hoy su particular Feria del Pimiento.

Varios stands se situaron por cuarto año consecutivo en la plaza del bar Pumarin para la venta de productos agroalimentarios.



La localidad leonesa de Morgovejo acogió esta mañana de sábado, 30 de septiembre, de 11:00 horas a 13:30 horas del mediodía su particular feria del pimiento.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa cuya organización corre a cargo de una empresa de Santa María del Paramo y que tras recorrer grandes ferias por la geografía provincial como las de León, Boñar o La Bañeza, asisten a la localidad de Morgovejo para la venta de sus productos.


 De esta forma, varios stands de productos agroalimentarios, donde destacaban los pimientos (producto leonés de gran calidad y con IGP reconocida), se situaron en el entorno de la plaza del Bar Pumarin de la localidad para su venta.


Cabe destacar que este año debido a la sequía no se ha puesto a la venta una gran cantidad de este sabroso producto principalmente por la baja producción durante el 2017.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iris Viñuela Fernandez


relacionada El molino de Almanza celebra hoy el "Pobladura Fest 2017"
relacionada Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana
relacionada Récord histórico: 264 pendones de 182 pueblos "bailarán" por San Froilán 2017 en León
relacionada Cistierna acogerá este domingo la "Peñacorada Trail 2017"
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.