Diario de Valderrueda
Emotivo homenaje a Benilde, de Horcadas (León), que celebra su 101 cumpleaños
SOCIEDAD - MONTAÑA DE RIAÑO

Emotivo homenaje a Benilde, de Horcadas (León), que celebra su 101 cumpleaños

|

Benilde, de la localidad de Horcadas en la Montaña de Riaño, cumplió el pasado lunes, 25 de septiembre, nada menos que 101 años y recibió un merecido homenaje.



Horcadas se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños de la tía Benilde, nada menos que 101 otoños es la edad con la que cuenta esta mujer y donde se destaca la buena salud con la que cuenta una de las mujeres más longevas de la Montaña Oriental Leonesa y la Provincia de León.


Familiares y amigos se dieron cita en la localidad leonesa para festejar el día de la tía Benilde, que con gran alegría consiguió, como siempre, sacar una sonrisa a sus seres queridos.


Ya en el año 2016, se le rindió un homenaje a través de las redes sociales e incluso se realizó un vídeo con imágenes de su vida que fue subido a la plataforma Youtube por Jesús García y que adjuntamos en esta publicación.


Una mujer orgullo de su pueblo y de la montaña a la que damos desde el Diario de Valderrueda nuestra más alegre y sincera felicitación ;) 







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús García Valbuena


relacionada Récord histórico: 264 pendones de 182 pueblos "bailarán" por San Froilán 2017 en León
relacionada El leonés Abel Isaí Cabero conquista La Ruleta de la Suerte de Antena 3
relacionada 13 localidades leonesas luchan por ser "El pueblo más bello 2017" en la Televisión
relacionada Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.