Diario de Valderrueda
Un euro al mes por niño costará la Guardería de Almanza que se abre este martes
EDUCACIÓN - ALMANZA

Un euro al mes por niño costará la Guardería de Almanza que se abre este martes

|

Un euro al mes por niño costará la Guardería de Almanza que se abre este martes

El programa Crecemos de la Diputación de León se amplía en Almanza con la apertura de esta Guardería Municipal.



Este martes, 26 de septiembre, se abrirá la Guardería Municipal de la localidad leonesa de Almanza gracias al programa Crecemos de la Diputación Provincial de León.


Un proyecto que lleva varios años funcionando en numerosas localidades de la Provincia de León y con el que la Diputación busca conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres con el servicio de Guardería en las zonas rurales con la creación de centros infantiles de 0 a 3 años que contribuyan también a la atención educativa


La Guardería Municipal de Almanza tendrá un horario de 08:30 a 14:30 de la mañana de lunes a viernes y estará operativa hasta el mes de junio de 2018 al precio de 1 euro por niño mensualmente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Almanza no defrauda en la segunda edición de su BTT
relacionada La fábrica de pellets de Almanza creará 60 empleos tras una inversión de 4 millones de euros
relacionada Almanza, Prioro, Riaño y La Vecilla reciben 29.000 euros para obras en sus colegios
relacionada Almanza comienza las obras de un Parque Multiaventura único en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.