Diario de Valderrueda
El precio de las entradas de Cine se reducirá al bajar el IVA del 21 al 10%
CULTURA - CINE

El precio de las entradas de Cine se reducirá al bajar el IVA del 21 al 10%

|

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la reducción del impuesto del Cine y las entradas costarán el próximo año un euro menos al bajar el IVA del 21 al 10%.



El Gobierno de España, según el ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha confirmado que el proximo año 2018 se producirá la bajada del IVA del cine del 21 al 10% y que será incluida la medida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018.


Con esta medida, las entradas de cine bajarán entorno a 1 euro con respecto al precio de los últimos 4 años desde que el mismo gobierno subió el IVA Cultural del 8 al 21%, una subida muy criticada por los sectores afectados que sin embargo no vio una medida de buena voluntad por parte del ejecutivo en estos años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Congreso aprueba eliminar el impuesto del IBI a los 330 hórreos leoneses
relacionada Los Ayuntamientos de Prado de la Guzpeña y Valderrueda revisarán su valor catastral en 2018
relacionada El Greim rescata a un montañero de 29 años enriscado en el Valle de Valdeón
relacionada El monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.