Screenshot 201604181544083
DENUNCIAS - GUARDO

El PSOE de Guardo denuncia el estado de los animales en el parque Fuentes Carrionas

|

El PSOE de Guardo denuncia el triste estado de los animales en el estanque del parque Fuentes Carrionas de la localidad palentina.



El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guardo ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran las especies que habitan en el estanque del Parque “Fuentes Carrionas” de la localidad de la Montaña Palentina y, sobre todo, la preocupación existente por el riesgo que supone para la población. 


Según se apunta por los concejales socialistas, tal y como se ratifica en la denuncia realizada por parte de la Plataforma Ciudadana “Justicia y Defensa Animal”, los patos del recinto aparecen con alas rotas, con problemas en sus patas, con respiración anómala, e incluso con posible sarna y enfermedades infecciosas. 


Con el fin de evitar esta situación, el Grupo Socialista pide que se realice de inmediato una inspección por parte de personal competente en la materia para evaluar y determinar la gravedad del asunto. 

Asimismo solicita que se tomen medidas preventivas para evitar contagios a la población e informar a ésta del estado de peligro al que se exponen.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE Guardo


En prisión un hombre de 41 años tras intervenirle 238 gramos de cocaína en Guardo
El DJ de Guardo Pierre May, ganador del "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017
El guardense Paco San Martín, medalla de plata y subcampeón de España en Duatlón Cross
Miles de personas disfrutan con Kiko Rivera en las Fiestas de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva