Diario de Valderrueda
Villafrea de la Reina celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Cipriano 2017
martes, 23 de abril de 2024, 08:49
FIESTAS - VERANO 2017

Villafrea de la Reina celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Cipriano 2017

|

Villafrea de la Reina celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Cipriano 2017

La localidad del Valle de la Reina celebrará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre sus fiestas patronales 2017.



La localidad de Villafrea de la Reina se vuelve a vestir de fiesta este fin de semana con la celebración de la festividad en honor a San Cipriano 2017 durante los días 15, 16 y 17 de septiembre.


Unas fiestas donde se han organizado varias actividades durante las tres jornadas para todos los públicos y donde además habrá los campeonatos de mus y tute durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el salón de los mozos.

Las fiestas comenzarán el día 15 con la actuación de del dúo/discoteca Astra, el sábado 16 con la Orquesta Aquarium y el domingo 17 de septiembre con la Orquesta Media Luna.

Además, se celebrará el tradicional Torneo de Bolos por equipos que comenzará el día 16 a las 17:00 horas de la tarde con grandes premios.

Todo ello bajo una carpa colocada para la ocasión por si el mal tiempo hace gala durante esos días en la localidad leonesa.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiesta Villafrea 2017


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017
relacionada Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017
relacionada La cueva de hielo de Peña Castil en los Picos de Europa se derrite...
relacionada 8 rincones y paisajes de agua en la Provincia de León...
relacionada El último día en el viejo Riaño...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.