Diario de Valderrueda
Argovejo disfrutó con la décima edición de la Cata de Vinos
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:07
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Argovejo disfrutó con la décima edición de la Cata de Vinos

|

Argovejo disfrutó el sábado con la décima edición de la Cata de Vinos

Decenas de personas disfrutaron un año más con la Cata de Vinos que se convierte en un evento referente de la Montaña Oriental Leonesa.



Argovejo celebró el pasado sábado 2 de septiembre la decima edición de la Cata de Vinos de la localidad organizada por la comisión de fiestas del pueblo leonés.


Decenas de personas pudieron disfrutar de los mejores caldos de España en su décimo aniversario al precio de 1,5 euros en un evento que comenzó pasadas las 20:00 horas de la tarde.

Los participantes, pudieron probar hasta siete clases diferentes de vinos acompañados por unas ricas tapas para la ocasión.

Además, se dieron cita algunos puestos de productos gastronómicos y artesanales durante la tarde y la jornada acabó con la música del trío Expression y con la Discoteca Móvil Amnexia.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Dani Rodriguez


relacionada Boñar consolida su Feria de Caza y Pesca con cientos de visitantes
relacionada La Ruta del Cares ya es el primer motor turístico de la Montaña Leonesa
relacionada Llega la berrea, el espectacular sonido del otoño en nuestras montañas...
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017
relacionada Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.