Diario de Valderrueda
Boñar consolida su Feria de Caza y Pesca con cientos de visitantes
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:31
TURISMO - FERIAS EN LA MONTAÑA

Boñar consolida su Feria de Caza y Pesca con cientos de visitantes

|

El pabellón Isidro Martinez de Boñar acogió este pasado fin de semana las actividades y eventos programados con motivo de la segunda edición de la Feria de la Caza y de la Pesca que logró reunir durante las jornadas del sábado y domingo a cientos de personas.



Boñar sigue convirtiendo la villa del Negrillón en una de las localidades con más movimiento y más turísticas de toda la Montaña Leonesa.


El pabellón Isidro Martinez del municipio leonés acogió durante las jornadas de este sábado 2 y domingo 3 de septiembre la segunda edición de la Feria de la Caza y de la Pesca que reunió a cientos de visitantes para disfrutar de las numerosas actividades que se habían programado para la ocasión.


Un evento que comenzó el sábado con la inauguración oficial por parte de Michel Coya, miembro del Grupo Corzo de la Real Federación Española de Caza y la presentación por parte de Diego Villa, concejal de turismo, para dar el pistoletazo de salida a una feria que congregó a cerca de 50 stands con productos relacionados con el tema así como otros productos agroalimentarios llegados de toda la Provincia.


Numerosas actividades se pudieron disfrutar durante la jornada del sábado donde destacaron las degustaciones de productos, el tiro con arco y las conferencias.


Ya en la jornada del domingo, la villa recibió aún más visitantes para disfrutar de una exposición de perros de caza, demostración de lanzado y montaje mosca, así como diferentes degustaciones de productos principalmente relacionados con el municipio leonés.


Una feria que se consolida como referente de este primer fin de semana de septiembre y que fija su mirada en la tercera edición que se celebrará en el 2018.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada La Ruta del Cares ya es el primer motor turístico de la Montaña Leonesa
relacionada Llega la berrea, el espectacular sonido del otoño en nuestras montañas...
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2017
relacionada León se consolida como una de las provincias favoritas del turismo rural en toda España
relacionada Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.