Diario de Valderrueda
Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses
viernes, 19 de abril de 2024, 17:05
TELEVISIÓN - PICOS DE EUROPA (LEÓN)

Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses

|

Millones de personas disfrutan en la 1 de TVE del reportaje de los Picos de Europa leoneses

La naturaleza y el turismo en los Picos de Europa de León, con Collado Jermoso y la Ruta del Cares como grandes atractivos del programa, se pudieron disfrutar en la noche de ayer en Comando Actualidad.



El programa "Comando Actualidad" de la 1 de Televisión Española, emitió en la noche de ayer miércoles, 30 de agosto, un reportaje sobre los Picos de Europa leoneses y la espectacular zona conocida como Collado Jermoso y la Ruta del Cares.


León volvió ayer a la televisión de la mano del Programa "Comando Actualidad" de la 1 de Televisión Española que emitió, según informamos ayer miércoles, un precioso reportaje donde pudimos ver la naturaleza en estado puro desde los Picos de Europa leoneses y las zona conocidas como Collado Jermoso y la Ruta del Cares.

Un programa que comenzó a las 22:40 horas de la noche en la cadena pública española y en la que millones de espectadores pudieron disfrutar de una de las comarcas más impresionantes de la Provincia de León, los Picos de Europa y Collado Jermoso, un paraje muy conocido y que este año saltaba en los medios al sufrir una nevada en pleno mes de agosto.

El programa de TVE no es la primera vez que emitía desde los Picos de Europa, ya que el pasado 7 de diciembre emitía otro reportaje del Refugio de Vegabaño y el Valle de Valdeón.


La audiencia total del programa de ayer en la 1 de TVE fue de nada menos que 1.467.000 personas.

Dato Audiencia oficial del 30 de agosto de 2017: 'Comando actualidad, comando al sol' "Un verano irrepetible": 1.467.000 y 10,1%

A ello habría que sumar los cientos de miles de audiencia que lo pudieron ver a traves de la página web de RTVE y del canal internacional para todo el mundo.


Os dejamos el vídeo del programa de ayer donde se puede observar el reportaje íntegro desde el principio del programa hasta el minuto 23.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comando Actualidad


relacionada Collado Jermoso, Ruta del Cares y Picos de Europa (León), hoy en Comando Actualidad de TVE
relacionada Riaño en verano del 86, del 87 y del 2017, así ha cambiado desde el mismo lugar...
relacionada Cistierna recupera la antigua vía férrea minera creando un paseo turístico
relacionada Programación oficial de la Feria de Caza y Pesca de Boñar 2017: 2 y 3 de septiembre
relacionada Corredores de todo el mundo participarán en la edición 2017 de la "Riaño Trail Run"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.